20 diciembre, 2009

Goong Yoo podría ser Night en "Absolute Boyfriend"

En realidad esto lleva anunciado hace unos días pero puesto que varias web (Sobretodo coreanas) dan por hecho de que Goong Yoo será Night, lo anuncio también. ¡Ya tenemos al actor que interpretará el papel de Night en la adaptación coreana de "Zettai Kareshi"!.... O al menos, dan por hecho porque aún queda que su compañía lo confirme, que se mantiene callada mientras los rumores siguen por la red.
Y será Goong Yoo ("Coffee Prince"), quien recientemente regresó del servicio militar. Un regreso por todo lo alto.
"Zettai Kareshi" es un manga de 6 tomos por Yuu Watase donde Riiko es una chica que ha sufrido un desengaño amoroso y, de camino a casa, conoce a Gaku Namikiri, un vendedor de la compañía "Kronos Heaven", un lugar donde venden hombres perfectos como compañía. Riiko, decepcionada con el amor, le pide un novio y días después, recibe en casa el modelo "Nightly series 01" que se activa con un beso de la propietaria.
El papel de Riiko se confirmó hace unos meses. Ji Hyun Ju será la encargada.
Respecto a la historia del drama, han modificado algunas cosas (Como los japoneses hicieron); en esta historia ella tendrá 30 años y será estilista en un gabinete de belleza que está en crisis por falta de clientes, y que además es traicionada por su primer amor que ahora es una estrella del cine.
Aún no hay fecha de estreno pero está previsto para mediados del 2010.
Ahora tan sólo nos falta saber el tercero que forma el triángulo amoroso, ¿quién será Soshi Asamoto? y lo más importante, ¿se confirmará que Goong Yoo será Night?


Editado 22/12/09: Tras comprobar varias fuentes he modificado la entrada para dejarlo en rumor, después de que, gracias a los comentarios de Makoto Kino, me ha dado por buscar más fuentes y ver, que su compañía aún no lo ha confirmado mientras que muchos sitios dan por sentado de que estará.
Si se confirma o no, tendremos que esperar pero me pongo en el bando de quienes no ven a Goong Yoo como Night... Quizás como Soshi sí.

13 comentarios:

  1. Zettai Kareshi el manga me enamoró, está en mi top 5 de mis favoritos de manga, pero la versión japonesa me defraudó mucho, no me gustó para nada. Espero que la coreana me guste más.

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo! Odio a Night y este hombre me encanta T_T

    ResponderEliminar
  3. Hee?????? Ke tan segura es tu Fuente???? Porke las mias aun no me dicen Nada....

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, además no soy de las primeras en anunciarlo. La web Si Es Destino lo anunció antes y se habló de ello en Asia Team.
    Además en Asian Media Wiki lo puedes encontrar que Goong Yoo está en el casting de "Absolute Boyfriend".
    Así que, si resulta ser un rumor, que no lo creo... habremos puesto mal la noticia un montón de sitios >.<

    ResponderEliminar
  5. Poes sigue siendo un misterio porke soompi la fuente mas confiable de Noticias Koreanas aun no hay nada, y en Asiafanatics tampoco, y en tooda la web dicen ke sera U-know de DBSK el posible actor, me fui al profile de Gong Yoo y no hay nada solo se habla de su salida de la Mili. En D-addicts tampoco se menciona nada mmmm kreo ke las fuentes estan mal mmmm... bueno el tiempo lo dira todo.!!! Ojala y esten correctas porke la verdad Gong Yoo me gusta muucho y verlo en nuevo drama despues de casi 3 años seria genial. Gracias por contestar..!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ok Fuuko chan, kreo ke si efectivamente hay malentendido en esto de lo del actor de Gong Yoo interpretando a Night kreo ke la noticia salio de este blog en ingles, estoy segura heheh http://www.dramabeans.com/2009/09/jeon-ji-hyun-considers-korean-remake-of-zettai-kareshi/
    kreo yo ke se mal interpreto la informacion en Asiateams porke a lo ke veo la autora de la nota esta dando su opinion ke para ella Gong Yoo se le hace mejor para el papel de Night... Checa y dime si esta es la nota ke en asiateams utilizaron.. Please... Gracias.!

    ResponderEliminar
  7. Soy a la única que este muchacho no le gusta para Night? xD Me esperare a verle caracterizado :3

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... he estado revisando mis fuentes y parece ser que se están especualando muchas cosas... Maldita sea >.< Odio cuando confirman y despues desmienten.
    Al parecer segun algunas fuentes coreanas confirman que sí estará en el drama ya que él anuncio que comenzará en un drama justo a mitad de año (Tal y como será con "Absolute Boyfriend") pero su compañía aun no lo ha confirmado... Mmmm...

    Esta es una de las fuentes coreanas que uso: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=200912151207111001

    Voy a editar el post y poner "No confirmado"... no vaya a ser que después digan que no.

    La web que me has pasado no es >.< además esa noticia es bastante vieja, es de septiembre.

    Yo opino como Raquel. Me gusta Goon Yoo pero no estoy a favor de que sea Night. Debería ser un chico mas joven con los rasgos de la cara más perfectos, ya que debe simular al hombre perfecto (No seamos como Robert Pattison interpretando a Edward en "Crepúsculo", que de hombre perfecto tiene lo que yo me sé)
    Quizás incluso pueda ser el compañero/amigo de Riiko y, sólo nos estamos confundiendo con su papel... quien sabe. Yo por si acaso, pongo rumor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el drama japonés y me encantaría verle en la versión coreana. Es un actor genial que me llamó la atención en she's on duty y que me enamoró en coffe prince.

    Me gustaría verle de nuevo ahora que ha vuelto del servicio militar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Dramas a Mitad del Año habrá muuuchos no solo Abolute Boyfriend, la Pagina que me diste no dice nada de el participando en el drama solo se habla de la chica. Yo encontré otras fuentes que dice que por el momento el no decidirá nada si no tomara decisiones sobre proyectos hasta la entrada del año, así que no se sabe aun en que proyectos participara, pero en el Zettai Kareshi, chicas lo siento pero lo DUDO muchísimo. No les digo ke no me gustaría verlo claro quien no lo amo en Coffee Prince y quisiera verlo otra ves, pero aun no se sabe nada. El Tiempo lo dira, y sabremos en que nuevos proyectos este chico estará.
    Gracias Fuuko, eres un Amor..!!

    ResponderEliminar
  11. NO me gusta nada este hombre, es feo con ganas!! y Night es mu wapo!!! arggg

    ResponderEliminar
  12. hola quetal sabes sales muy lindo en tu foto hay eres todo un galan jejej mi msm mecheyque @hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  13. hola goong yoo eres muiy lindo :)

    ResponderEliminar

ShareThis