10 diciembre, 2009

Disney adquiere los derechos de "Fallen"

"Fallen" es una novela escrita por Lauren Kate y... no, no va de vampiros, aunque sí estamos hablando de una saga de cuatro libros, los cuales Disney va a adaptar.
En esta historia, Luce es una chica de 17 años que acaba de ingresar en un internado/reformatorio llamado "Espada y Cruz" en Georgia. Su novio murió en circunstancias sospechosas y ella se echa la culpa de todo. Un día conoce a Daniel, quien se comporta friamente con ella. En realidad, Daniel se ha acostumbrado a comportarse así, ya que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y... verla morir.
Una historia sonbre ángeles, inmortales y reencarnaciones.
Tendremos la suerte de tener primero la oportunidad de leer el primer libro antes de que la película se estrene. El libro saldrá a la venta el 12 de marzo del próximo año por la editorial Montena

9 comentarios:

  1. Diox Fuu mi marido te va a odiar jajajaj más sagas noooooo que tienen buena pinta y luego caigo en la tentación jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto sigo sin acostumbrarme a lo de mi marido, suena fatal jajajajaj (tenía que decirlo)

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante*-*a ver que tal esta*0*

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el primer libro que se (lo más seguro como tu dices) adaptará al cine que me llama la atención. Con un poco de suerte igual me compro el libro jeje

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, a lo mejor me animo y me lo compro a medias con mi hermana. Esta crisis...

    ResponderEliminar
  6. Mmm... Voy a buscar más info, que tiene buena pinta (aunque me recuerda a otro libro de Montena, muy similar)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me llama bastante la atención, me lo comprare cuando salga :)

    ResponderEliminar
  8. Había leído algo sobre este libro y me había parecido interesante. Por el argumento que comentas, me atrae bastante. Inconveniente: es una saga, y estoy hasta las narices de tener que leer una parte y esperar meses para leer la siguiente.

    Definitivamente caeré con su compra, pero que conste que no me gusta que sea una saga XD

    ResponderEliminar
  9. Puuffff últimamente Disney anda metido en todos los fregados desde q adquirió Pixar y Marvel,miedo me dan!!!
    Yo creo q se están flipando demasiado abarcando tantos proyectos!!

    ResponderEliminar

ShareThis