01 diciembre, 2009

Cartel promocional de "Eclipse"

Ya está disponible el cartel promocional de la 3ª entrega de la saga Crepúsculo, "Eclipse"; Y también fecha de estreno: 30 de junio del 2010, a tan sólo seis meses del estreno de "Luna Nueva"
¿No será muy apresurado? Teniendo en cuenta que de "Crepúsculo" a "Luna Nueva" tuvimos que esperar un año... Seis meses lo considero muy apresurado y, para los que se han leído el libro, sabrán que "Eclipse" tiene más acción que "Luna Nueva".
Os recuerdo que el director será David Slade, quien dirigió "30 Días de oscuridad"... Esto nos lleva a imaginarnos que será un tanto sangrienta (De ahí la sangre del cartel).
Tendremos que esperar a ver que pasa.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cartel, aunque la película no sé si me gustará tanto, puesto que en ese libro empecé a odiar a Bella.

    Yo creo que se han dado prisa por estrenar la película para aprovechar el tirón, no vaya a ser que tarden demasiado y se les escape la gallina con huevos de oro XD

    ResponderEliminar
  2. Pero si ya la tienen hecha no? No se suponia que las rodaban Luna Nueva y Eclipse a la vez? De ahí que se estrene tan pronto.

    Para sangrienta, tendría que ser Amanecer... ya me entendéis, cuando lo del "alien" y tal xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. No se rodaron a la vez pero sí muy seguidas, creo que les dieron 2 meses de descanso entre una y otra xD

    La estrenan ese dia porque hay un Eclipse o alguna cosa d esas creí entender. Pero supongo que tendrán prisa para poder rodar Amanecer y competir bien contra Harry Potter xD

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me parece demasiado apresurado... luego empiezan con los retrasos y demas, cosa que molesta bastante... no sería mejor dejarlo para un poco mas tarde y tener las espaldas cubiertas?
    y bueno en cuanto a la peli... tendremos que esperar e ver que pasa...

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea buena ya que el tercer libro me gustó bastante. Como bien dice Chidory habrá que esperar a ver el resultado.

    ResponderEliminar
  6. pero que cojones? cambian de director cada película o que? xDDD

    es curioso que la peli de Nueva Luna, gustara más, vale sí, tenía mejores efectos y blah blah blah, pero seguía siendo la misma mierda xD
    no hay más que ver las puntuaciones que le dieron, una de ellas, 4.6/10, por imbd, una web muy actualizada xD, hasta en la primera, Crepúsculo, les pusieron más nota, creo que fue un 6

    Lo que digo, será la misma mierda, mientras este director, no escoja a Muse como parte de la banda sonora, yo encantada, que me tienen hasta los huevos las fans xD

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es apresurado =/ pero creo que la rodaron a la vez...

    A mi este fue el libro que más me gusto, pero porque cuentan el pasado de Jasper, de Rosalie y la leyenda de los quileute... que no sé como las pondrán en la peli...
    También me molo la lucha de los lobos junto con los vampiros xD asi que a ver que tal.. aunque aun no he ido a ver Luna Nueva XDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  8. la verdad que sea apresurado o no me da lo mismo xDD
    la imagen en si me gusto mucho!
    esoo si, como que no kiero que la peli sea taaan sangrienta.
    el cartel parece de terror, pero de hecho ya quiero verla joo

    ResponderEliminar
  9. Rodada está de hace un par de meses, estos 6 meses le dedicarán a la posproducción,efectos especiales,montaje,etc,etc.
    Y la tercera tiene q ser más violenta y sangrienta xq en el libro es así ya q victoria lía una tremenda!!!

    ResponderEliminar

ShareThis