04 diciembre, 2009

¡¡Aniversario Hodonbangumi!!

Como habéis podido comprobar nada más entrar en el blog, he hecho muchos cambios... En realidad, he hecho un cambio global. Y es que Hodonbangumi cumple 2 años desde decidí crear un blog informativo que englobara variedad de noticias de interés.
Sí, ya han pasado 2 años desde entonces y estoy muy contenta con el resultado que ha tenido. Así que mejor, que darle un cambio.
Dentro de unas semanas lo volveré a cambiar para darle un toque mas navideño...
Entre otras cosas, he decidido utilizar mi cuenta Twitter para anunciar las noticias que anuncie en el blog así como las pequeñas noticias que no se anuncian en el blog. Así que podéis seguirme también en Twitter. Del mismo modo se anunciaran las de Sweet Kisses, mi blog de información sobre dramas y cultura oriental.
Facebook lo utilizo como más personal aunque también he colgado alguna noticia importante de Hodonbangumi y Sweet Kisses.
Me encantaría hablar más y agradecer el apoyo del blog en su aniversario pero... Se me ha hecho tarde y servidora se tiene que ir a trabajar... Así como dice el dicho "A buen entendedor, pocas palabras bastan".... ¡¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

¡¡Feliz cumpleaños!!


Editado: Gracias a Miya por hacerme caer en la cuenta de que el blog cumple ¡¡2 años!! xD (Y no 3 como había puesto... Menudo lapsus. Últimamente ando muy despistada).
Corregido el banner. Para los que teniáis resolución alta y lo veiáis doble, ya se os debe ver bien.

25 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES! Me encantan los muñequitos de la cabecera ^^ son bonitos y tiernos a la vez jeje. ¡Qué cumpla este blog miles de años más así de sano! :P ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 3 añitos! ^o^
    La verdad es qu tu blog informa un montón >_< a mi me gusta mucho asi que espero que dure =D
    Te seguiré también por twitter!!

    Me encantan los emoticonos de la cabecera >w<

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! No sabia que fuera tan mayorcito >__<

    Y te ha quedado muy bien el cambio, aunque casi que yo en tu lugar ya lo habria puesto navideño en vez de esperarme xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario ^^ El diseño te ha quedado muy chulo *.*

    ResponderEliminar
  5. Happy Birthday!!!!! te ha quedado super el diseño! que cumplas muchos años mas tu blog!
    Huges!

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Yo siempre me paso por aquí a ver las notícias nuevas (me interesen o no) y me encanta así que... ¡Sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades en nombre de todos aquellos que seguimos tu blog pero no comentamos! ;D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Espero que sigas cumpliendo muchos más >w<
    Me gusta mucho el nuevo look del blog =D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por triplicado ^^. Y que sigas añadiendo años a la lista XD.

    ResponderEliminar
  10. Wuooooooooooooooooooooo MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEES >_< !!!! Siempre que puedo me paso x aki, aunk últimamente no te deju comments, pero iwalmente me paso pa leer las noticias k pones k me encanta ^^ asip kl ojalá k sigas asip muchos años más...
    Te deseo lo mejor, cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!!! A seguir cumpliendo años ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! 3 años!! que aguante y sigue así!!! es un blog muy interesante!^^ Por cierto, te ha quedado muy mono

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! es uno de mis blogs favoritos ^^ asi que espero sigas muchos años mas! y... bueno unas preguntas: QUE PASO CON SWEET PROJECT?? (ese sitio de mangas) y QUE SIGNIFICA HODOMBANGUMI?? bueno... eso es todo AJAJA FIGHTING!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! *0* Me hace mucha ilusión leerlos... ¡Gracias!

    Hola, anónimo.
    Pues Sweet Project sigue activa pero hemos cambiado de servidor. Ahora es www.sweet-project.net (Aunque actualmente se encuentra en obras, puedes pasarte por ahí)
    Hodonbangumi es una palabra japonesa que significa "Noticiario"
    Espero haberte aclarado tus dudas

    ResponderEliminar
  15. 3 años? No lo abriste en diciembre del 2007? Eso hace 2 años Fuu xD Lo sé, pq yo abrí el mío medio año después del tuyo y yo en abril cumplo los 2 años xD

    Igualmente, lo que ha crecido este blog en 2 años es impresionante, y me alegro mucho pq te lo has currado de verdad!

    Me gusta la nueva plantlla, lo que yo al tener una resolución más amplia, la cabecera se ve deoble, es decir, se ve la central, y por al derecha y la izquierda se ven cachos de la misma xD (vale, no me explico, pero yo me entiendo xD)

    ResponderEliminar
  16. Es verdad!! Lo acabo de mirar!! xDDD Estaba convencida de que eran 3 años porque resulta que el primer aniversario se me olvidó anunciarlo y anuncié el 2º... O eso? o que sí que pensé "pues ya anuncio el 2º" y me he confundido pensando que ya lo había hecho. Dios! Que lapsus xD Voy a editar la entrada.

    Sí, te he entendido lo que me has dicho xD Claro, al tener resoluciones diferentes, a mi se ve bien pero quien tenga resolucion alta como la tuya, lo flipará. Voy a ver si lo arreglo. Gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! A seguir así! Yo te seguiré leyendo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!! Me encanta tu blog (incluso desde antes de tener yo el mío) Así que por mí, que cumpla muchos más ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Vero! te ha quedado muy bonito todo!. Hodonbangumi es geniaaal! n___n

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!

    Creo que sigo tu blog casi desde el principio y me gusta mucho los temas que tratas.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 2 años de presencia "blogosférica", ojalá podamos celebrar muchos más ^^

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el aniversario y que sigas muchos más ^^!!!!!!!!!!

    Me encanta el nuevo banner, te ha quedado genial *-*!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicidades!! Lo cierto es que pasa el tiempo volando. *v*

    ResponderEliminar

ShareThis