14 diciembre, 2009

¡¡20 Episodios de "You're Beautiful"!!

Una de las grandes noticias para los premios Melon Music de Corea será para los fans del drama "You're Beautiful"; donde se anunciará la salida al mercado de los DVD's del drama en una edición especial (Director's cut set) en donde tendremos 20 episodios.
Leí hace unas semanas esta noticia en un livejournal pero tenía que esperar a que esto se confirmarse para haceroslo saber. Y así lo han anunciado las hermanas Hong: "Hubieron demasiadas partes eliminadas, incluyendo la historia del autobús de Jeremy, además de otras historias conmovedoras. Pensamos que sería una pena dejar esas escenas sin mostrar, así que se decidió añadir en el DVD"
Claro... ¿Y de quién es la culpa? Si no se hubiesen dejado llevar por los ratings y hubiesen hecho los episodios que tenián programados y, no recortarlos, todos habríamos podido disfrutas de estas escenas
Como la escena en la que Tae Kyung descubre que Jeremy está enamorado de Mi Nam, algo que debió albarcar muchos minutos y ser divertido o esta, que aparece en el preview del cap.3 donde parece que Tae Kyung y Mi Nam se quedan encerrados en un ascensor...



En fin, al menos los que compren este DVD podrán disfrutar de estas escenas. Supongo que, como todos los DVD's vendrá con subs. en inglés
Saldrá a la venta a principios de año.
Cruzo los dedos para que podamos compartirlo todos con los subs. en español... Esto queda en manos de los fansubs.

La gala tendrá lugar el día 16 de diciembre y allí estarán Park Shin Hye y Jang Geun-suk para recoger el premio.

31 comentarios:

  1. Yo este doraman la verdad s que no lo he visto >_< aunque mi amiga me lo ha recomendado...
    Pero sí, es una putada que no pusieran las escenas por recortar... =/

    P.D: Ô_o acabo de fliparlo porque para un personaje propio que me he creado para una historia que estoy haciendo (puse link en el twitter XDDD) llame a un personaje Tae Kyung uniendo dos nombres coreanos, Tae Yang y Han Kyung xDDD y resulta k la combinacion existe!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien!!! pero que mal!! yo lo quiero en español T_T

    ResponderEliminar
  3. Me habria gustado una segunda temporada. Pero esto es mejor que nada! n_nU

    Ojala pronto podamos ver estos episodios subtitulados(seguro que si).

    ResponderEliminar
  4. En fin, espero que podamos verlo subtitulado ^^
    ¿Pero tanto quitaron que les da para 4 episodios?

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que quitaran escenas porque es un gran dorama de principio a fin. Además, se nota que el enamoramiento de Jeremy pasa muy desapercibido, ahora que ocmentas lo de las escenas recortadas lo entiendo mejor.

    Por cierto, me encanta el final de You´re Beautiful, no puedo dejar de escuchar la canción de What should I do cantada por Jang Geun Suk. Es que me pone la piel de gallina con esa voz.

    ResponderEliminar
  6. una muy buena serie¡¡
    estan seguros que no va haber segunda temporada?
    esta confirmado?¡ seria triste que asi fuera¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. El DVD especial con los 20 capitulos está confirmado... De lo que no se sabe nada es de 2ª temporada... No dicen nada. De momento, puedes poner tu granito de arena y firmar para que haya una 2ª temporada. Lo encontrarás por la parte superior dcha. del blog.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO K DE FAVOR TRADUSCAN A ESPAÑOL OS DRAMAS DE YOU RE BEAUTIFUL Y TAMBIEN LA DE BOYS... XFA

    ResponderEliminar
  9. yo lo quiero ver T_T e empesado a verlo y me quede en el ep 8 porq ya no estaban subtitulados al español...
    alquien sabe de donde puedo bajarlos o verlos online traducidos al español...en youtube ya lo intente T_T..
    agradeseria su ayuda =/..

    May ^^!!

    ResponderEliminar
  10. En Asia Team, Aigoo Fansub y Akutimeru Fansub... Hay muchos sitios para verlo ^^
    En Online tienes a Vikii

    ResponderEliminar
  11. porq no pusieron en la encuesta de san valentin a kim bum el es papasito

    ResponderEliminar
  12. Porque hubo una selección previa y nadie lo nombró... De todos modos este no es el tema para comentarlo.

    ResponderEliminar
  13. hay super bien estoy feliz de contenta ay jupi.......

    ResponderEliminar
  14. siiiii oie me abisas si los comparte con sub español he mi canal en youtube es luzcrepusculo jiji ai me echas un gritillo, bueno mejor dicho un mensajillo jijiji

    ResponderEliminar
  15. quisiera besar a go mi nyu

    ResponderEliminar
  16. donde puedo firmar pa q se haga la 2a temporada????

    ResponderEliminar
  17. Debajo de mi Twitter está. Pincha ahí

    ResponderEliminar
  18. Oigan y donde puedo conseguri los ultimos episodios??????
    Me muero de ganas por verlos!!!

    ResponderEliminar
  19. iop kisiera saber donde venden el dvd porfas n_n son tal guay

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe ya si lo hay en sub español o lo va haber?? T.T quiero comprarlo joo si saben informen, me enamoro el dorama *o*!!

    ojala hicieran 2º temporada xD pero no creo que tengamos esa suerte!

    ResponderEliminar
  21. dsgsería buenísimo si se grabase la segunda temporada de you're beautiful

    ResponderEliminar
  22. si grabvacen la segunda temporada sería maravilloso

    ResponderEliminar
  23. si estaría super padre que se realizara una segunda temporada de este drama tan bueno!!!!!!! realmente seria un éxito como lo es hasta ahora, y lo segura siendo!!!!!!!!!!! ojalá y si se logre la segunda temporada!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  24. esta super el drama ojala hagan una segunda temporada es muy buena

    ResponderEliminar
  25. yo tengo este DVD de "Director´s cut " y en cuanto pueda,subire el dorama sub en español con las escenas eliminadas ya dentro de los capitulos ^^
    va a ser mucho tiempo pero valdrá la pena xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los subtitulaste, Caroline-san? *se emociona* Amo a Geun-chan (Hwang Tae Kyung), y realmente me encantaría ver más de ese dorama (: *estaré eternamente agradecida*

      Eliminar
    2. se que ha pasado mucho tiempo pero si llegas a ver esto sera que los subiste si es asi has saber el link por favor estaria muy agradecida aunque creo poco probable que leas esto jj

      Eliminar
  26. Caroline, ¡¡maravilloso!! ¿nos puedes decir dónde lo subirás? encantada te doy publicidad en el blog :D

    ResponderEliminar
  27. ssegunda temporada..siii..!! y se agradeceria los busbtitulos..son desgraciados por cortar las partes de your beatifull

    ResponderEliminar

ShareThis