22 diciembre, 2009

20 aniversario de Los Simpsons

Los Sipsons están de celebración y es que cumplen 20 de años de emisión, nada más ni nada menos. Es muchisimo tiempo desde que en 1989 se emitió en la FOX, y ya lleva los 441 episodios y 21 temporadas si no se equivoca Wikipedia.
En realidad, yo fui una completa adicta a "Los Simpsons" desde que comenzó su emisión en España de madrugada hasta que pasó a los medios días de Antena3 pero, desde hace unos cuantos años, los he llegado a odiar. No sé puede ser tan repetitivo aunque siga teniendo índices de audencia altos en la sobremesa de las tardes. Te llegas a aprender los diálogos y por lo tanto, pierde la gracia que les caracteriza. (Creo que el hecho de que me haya cansado de ellos, ha alegrado bastante a mis padres que ya no tienen que zampárselo, jajaja)
¡Mis felicitaciones a Matt Groening por su acertada creación que lo está haciendo de oro! pero, hombre, ya es hora de que hagas algo nuevo.

Os dejo este video curioso que he visto en YouTube, donde unos actores en carne y hueso, dan vida a la apertura de la serie.


7 comentarios:

  1. Me encantan los Simpsons, pero me pasó como a ti, aunque hay días que me gusta verlos ^^.
    El vídeo con gente real ya lo había visto, y me pareció bastante logrado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Woow! y es que hay verdaderos adictos. Yo los he estado viendo varios años, pero ya me cansé xD

    ResponderEliminar
  3. Lo de los Simpson es impresionante, pero estoy de acuerdo contigo, ya cansan!

    Encender la TV y ver el mismo capítulo una y otra vez me ha echo cogerles cierta manía

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q caña de video!!! Yo soy más de Futurama y Padre de familia, los simpson nunca me han gustado mucho q digamos ,la mayoría de los capítulos q veo me quedo diciendo: Y DÓNDE ESTÁ LA GRACIA???
    Pero bueno para gustos colores a mi novio le encantan y yo los odio!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Para mi perdio la gracia cuando comenzaron a repetirlos una y otra vez... Podrian darle una oportunidad a Futurama y ponerlos en la sobremesa. Creo que voy a llegar a vieja viendo Los Simpson en la sobremesa con mis nietos xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Pues sí podrían probar a poner futurama xq los Simpson entre q cansan,no me hacen gracia y repiten los capítulos hasta la saciedad....pufff en fin XD

    ResponderEliminar

ShareThis