02 noviembre, 2009

"You're Beautiful" (Y'r B) superando espectativas

El k-drama "Y'r B" comenzó a emitirse en el canal SBS el 7 de octubre con un rating del 9,2% mientras que su competidora "Iris" de la KBS se estrenó el día 14 con un 7,5%. Aunque el comienzo no sorprendió, todos pensaron que "Y'r B" caería mientras que "Iris" subiría pero... No fue así. Todo lo contrario. "Y'r B" ha ido subiendo mientras que "Iris" se mantiene.

Además, aunque el drama esté basado una banda músical, hay que reconocer que tiene gancho. Tanto es así que la banda A.N.Jell está triunfando fuera de la pantalla. La OST lleva siendo nº1 varias semanas consecutivas en ventas (Hasta servidora lleva el tema principal en el móvil).
La fama, no sólo se puede medir por el índice de audencias y las ventas, sino también por la red. Los comentarios y discusiones sobre el drama abundan en los foros, encontrándonos con mensajes como "¡Hoy es miércoles!", "Que tierno es Shin Woo"...
El productor jefe comentó hace poco que dado el cariño y la espectación que está causando entre adolescentes y ventiañeras, agradeció el apoyo y deseo poder elevar más las calificaciones a un 13% con la ayuda de las mujeres más maduras al incluír la parte melodramática en el drama.

Y no me extraña que sea tan adictivo; Que las personas que ya nos hemos enganchado a sus personajes y a la historia, estemos deseando que llegue los miércoles y los jueves para poderlos disfrutar, y os digo, que todos a los que he sugerido este drama, han acabado enganchándose... Incluso personas que no tienen interés en los dramas no importa de qué país sean (Mi madre, una de ellas)
Así que espero que siga subiendo los ratins y continue sorprendiendonos en cada capítulo.

7 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también me ha enganchado, es muy divertida :D

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores dramas que he visto y uno de mis favoritos! ^_^. Desde el primer capitulo me tiene enganchado, en ningun momento afloja. Le tengo un gran cariño a todos los integrantes de A.N.JELL. <3

    ResponderEliminar
  3. es que tiene de todo, amor, risas, música, chicas monas, chicos guapos... es perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta "you´re beautiful" desde el primer dia ke lo vi...

    ResponderEliminar
  5. pues yo no la he visto! así que la pondré en la lista de doramas que tengo que ver! jajja (se me acumula todooo T.T)

    Ya verás que aunque no hayas podido ir este año, podrás el año que viene! :D

    ResponderEliminar
  6. hola!
    soy manager de un grupo de fans de YAB, tienes que pasar a vernos y dejarnos un comentario, estamos recien empezando asi ke todas las ideas son bienvenidas.
    saranghee!

    http://anjelllovers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la verdad io la vi i me encanto me enamore del chico malo como me encanta es super lindo apesar de todo i los besos qe da ijole me matan jajaja

    ResponderEliminar

ShareThis