25 noviembre, 2009

"You're beautiful", se acerca la despedida

El k-drama "You're beautiful" está a las puertas de finalizar. Hoy a las 14h (21:50 hora de Corea) se emitió el capítulo 15 y, mañana a la misma, ahora llegará el capítulo final.
Un drama que aunque no alcanza altos índices de audencia en Corea debido a la fuerte competencia de "Iris", todo el mundo fuera del país habla del drama. ¿Y qué vamos hacer cuando pase mañana? Pues o nos esperamos a que se confirme el rumor que corre por la red de una nueva temporada para marzo... O nos hacemos con todo tipo de merchandising para calmar nuestra adicción (jajaja).
Uno de ellos ya sabéis cual es: El peluche Cerdo-Conejo. Está disponible para reservar en Yesasia a un precio de 49'99$ (Es decir, 33'39€) y mide 55cm. El 27 de noviembre estará a la venta oficialmente.
Yo esperaré un par de meses para comprármelo, debido a que ahora el precio lo considero bastante alto; hay que tener en cuenta que la novedad es cara y con el paso del tiempo el precio baja.
Otra cosa que podéis adquerir para todo aquel YAB-Adicto, es el álbum de fotos del drama.

Los libros contienen capturas de imagen en Super HQ de las escenas memorables del drama, y así podemos ver de nuevo el drama a través de las imágenes. Apareceran estas dos versiones del libro pero aún no hay fecha de salidad del libro... Supongo que lo primero que hay que esperar es a que acabe el episodio de mañana.
Otras de las preguntas interesantes que podemos hacernos, a parte de saciarnos con merchandising, es dónde volveremos a ver a los actores del drama. Al menos Jung Young Hwa (Shin Woo) ya lo tiene claro.
La MBC le ha contratado junto a Kim Hyun Joong (SS501 y "Boys Before Flowers") para "Sunday Night" que comenzará a transmitirse el 6 de diciembre. Pero no haceros una idea equivocada, no se trata de un drama, sino de un programa de televisión y, ellos, serán los encargados de presentarlo. Ahora... Cuando os diga de que va, os quedaréis helados...: Saldrán en busca de jabalies en Kyeong San IIRyeong.
Se trata de una especie de "Supervivientes". Las estrellas seleccionadas, un total de 7 con ellos incluídos, recibirán un entrenamiento de dos días y una noche de cómo cazar jabalíes en una región donde se estima que hay los 170 mil jabalíes. Los productores del programa lo llaman así una iniciativa para controlar el eco-sistema de la región...
No hace falta que lo diga ¿verdad? Tremenda tontería... Pero vamos, la misma tontería que la nuestra en España con "Supervivientes"




11 comentarios:

  1. Me has dejado muerta con lo del programa de jabalies O_o

    ResponderEliminar
  2. Como Hyun Joong pudo prestarse a esto de los jabali? >_<

    Ahora a esperar el ultimo capitulo!! creo que esperare las versiones en HD porque la baja calidad de viikii me afecta la vista xD

    Que emoción!! >O<

    ResponderEliminar
  3. Me parece una exageración el precio del peluche!

    ResponderEliminar
  4. pork en la página pone save:14,10€??? pork por catorce euros lo pillo ahora mismito XDD

    ResponderEliminar
  5. el cerdo conejo es super caro! y super enorme xD de momento pasaré... el album me llama pero nada nada, que hay que ahorrar y rezar para que haya segunda temporada *_*

    ResponderEliminar
  6. tan caro es el peluche!
    aunque es lindo
    me encanta Hyun Joong, veo todo de el, aunque sea malo lol y esto de los jabalis seguro tambien

    sabes algo de la pelicula Heaven postman? es que ya salio, pero no la encuentro para ver...

    ResponderEliminar
  7. Miranda, ¿¡dónde has visto 14'95?! xDDDDD
    Minai, mira a ver en Asia Team aunque aún no hay subs

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la portada del segundo libro (y que caro el cerdo-conejo u_u)

    Lo del programa me ha dejado O_O

    ResponderEliminar
  9. lo ponía en la página¡¡¡ save:14,95
    es verdad ponía eso xDD
    a mi me aparece, pero da igual, yo también voy a esperar, aunk el album me encantaría tenerlo XD

    ResponderEliminar
  10. Mi amiga me hablo hace poco de este dorama para que lo viera XDD asi que me esperaré ya a su final XD
    Aunque he empezado recientemente a ver doramas coreanos ^^U estoy viendome aun el primero que me ha pasado xD que es Coffee Prince...

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    antes no era muy dada a ver dramas, pero una amiga me dijo que viera y´rb y al final acabo enchandome del todo, y me ha dado mucha pena que acabara..(yo queria que acabara cn Shin Woo ¬¬)
    me encanta tu pagina!.
    me gustaria hacer amigos en la red que les gusten los dramas y asi poder hablar^^
    si alguien se quiere poner en contacto conmigo os dejo mi gmail:
    Mammutxikitito@gmail.com
    Graciaaaaas^^~~

    ResponderEliminar

ShareThis