04 noviembre, 2009

Versión coreana de "kimi wa Pet"

"Kimi wa Pet" es un manga de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista Kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos
Sumire Iwatani es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periódico importante. Un día encuentra en su camino, a un atractivo chico de 20 años, sin dinero tirado en la calle. Quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Sumire lo adopte, llevándolo a casa, y tratándole como a una mascota, incluso le pone el nombre de Momo.
Este manga ya tiene una adaptación al drama por parte de los japoneses del año 2003 y con un total de 10 capítulos. En los papales protagonistas tenemos a Jun Matsumoto y a Seiichi Tanabe.
Ahora lo coreanos hace su versión pero en película, que esperan llegar a estrenar en el 2010.

Goda Takeshi (Momo) será Kim Hyun Yoong... Sabéis quien es ¿verdad? (Ya se me cae las babas, jujuju)
Y Sumire será Soo Ae, actriz que me gusta mucho desde que la vi en "9 End 2 Outs"

No soy muy dada a los joseis así que el manga no lo he leído; Tampoco he visto el j-drama (Tampoco soy aficionada a ellos) pero, sólo por ver a estos dos actores merece la pena verla. Estaré atenta a fechas y datos, porque aún no sé cual será el título.

18 comentarios:

  1. a mí sí me gustan los jôseis y este caerá seguro en cuanto salga en España xD El drama lo recomiendo mucho, por el guión y por los actores (aunque se nota que es "antiguo"). Este lo veré sí o sí y más viendo quien hace de momo *¬*

    ResponderEliminar
  2. Sabemos, sabemos *¬*
    Pues habrá que verla XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto la version japonesa! pero esta la vere sin duda alguna!! x3

    ResponderEliminar
  4. Esta seguro que la veo!! Vi el dorama japonés y me gustó mucho, sobre todo el papel de la chica, aunque Jun también lo hacía muy bien.

    El manga lo compraré y esta versión coreana con este hombre está claro que estaré pendiente para verlo cuando empiecen a fansubearlo XD

    ResponderEliminar
  5. hay que emocion yo si vi el J-drama y me gusto mucho aahhh pero el echo de ver a Kim Hyun Yoong actuando asi en ese drama(es que es muy lindo como actuo el chico japones me muero de ganas de ver a este coreano bello) en cuanto a ella no la conosco pero no importa espero que este muy buena la peli

    ResponderEliminar
  6. yehhh iop tambien vi el j drama y me encanto aunq keria q siga ojala y la version coreana sea mucho mejor y con mi cuero kim hyun joong de hecho tiene exitooo yehhh ya espera ver de nuevo actuando a kim huyn joong

    ResponderEliminar
  7. pues la version nipona esta muy interesante aunque se nota ke matsumoto jun quedaba perfecto en el papel, no se si esa fue su primera actuacion.

    ResponderEliminar
  8. no su primera actuación fue cuando él era apenas un niño y antes de "kimi wa peto" hizo "Gokusen" en el 2002 aquí ya era un veterano :P

    ResponderEliminar
  9. no me lo pierdo para nada ................. sobre todo si esta el lindo hyun joong.....

    ResponderEliminar
  10. ellos no van a ser los protagonistas, va a ser jang geun suk

    ResponderEliminar
  11. Anonimo, esta noticia es antigua ¬¬

    ResponderEliminar
  12. q genial q se haga una peli de esta historia yo, ya la vi en el dorama japones con mi adorado matsujun y se las recomiendo es super genial

    ResponderEliminar
  13. yo ya vi el dorama japones y la verdad me encanto soy fan d matsu-jun y de kim hyun solo lo he visto en boys before flowers y de hecho por k vi hana yori dango antes me encanto su papel y se me hace guapisimo me gustaria saber mas de el aparte de k kanta en el grupo SS501 porfa pasen mas datos de sus proyectos hechos y por hacer lo agradeceria

    ResponderEliminar
  14. nadie le va llegar a juni en este papel ojala no lo arruinen como la version coreana de hana yori dango =( fue pesima nada como matsujun

    ResponderEliminar
  15. esto es realmente bueno ya que la japonesa es buena pero por lo regular siempre las coreanas son mejores y mas x el protagonista k es Kim Hyun Yoong eso es magnifico la vere sin duda alguna

    ResponderEliminar
  16. hola para mi la version japonesa es regular aunque Matsumoto Jun se luce mucho bueno es que es muy bello jaja se que la version coreana sera superior ampliamente....amo korea jeje

    saludos!!

    ResponderEliminar
  17. buuuuuuuuuuuuuuu ojala logre llenar el papel de momo por que seamos sincero no esta muy buen la idea de alguien que se rebaja a ser perro pero momo (jun matsumoto) logro que nos encantara esa drama..........

    ResponderEliminar
  18. como se llama la version japonesa dond sale jun matsumoto

    ResponderEliminar

ShareThis