02 noviembre, 2009

Si eres hombre... No uses un personaje femenino

Así de claro está la cosa.
Mayormente cuando una chica juega a un MMORPG, suele escoger a un personaje femenino, pero muchos hombres escogen a este personaje femenino para jugar, siendo una bella y valiente guerrera de medidas espectacules y trajes que cubren lo justo. Pasa que muchos se llevan un chasco al descubrir que no es una chica quien juega, sino un chico (A veces puede ser incluso un trauma, y no estoy exagerando). Lo que ha decidido una empresa china, Aurora Technology, es banear a estas personas que utilizen a personajes femeninos.
¿Cómo? pues simple. Todo aquel jugador que quiera utilizar un personaje femenino tendrán que confirmar su sexo a través de una webcam.
De momento, este sistema tan sólo están en los juegos de dicha compañía como "King of the World" pero es posible que la compañía Shanda tome ejemplo de Aurora, aplicandolo a sus juegos como "Aion" y "Dungeons & Dragons Online"
En resumidas cuentas... Una chorrada. Aunque bien puedes ligar a través de un juego MMORPG, me parece increíble que se llegue a tal punto... ¿N0 bastará con preguntar "¿Eres chica o chico?"? Así evitarás el chasco xD

12 comentarios:

  1. ...Absurdo. No hay más que se pueda agregar a esta... chorrada.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAAJ! XDDDDDDD muy fuerte esto, xDDDD.

    ResponderEliminar
  3. madre mia que locura... y yo me pregunto... las personas que son un poco... ambiguas? a través de la webcam se sabrá su sexo? porque yo algunas viendolas en persona no sabria si clasificarlas en uno u otro sexo...(no es coña)

    ResponderEliminar
  4. joder vaya cosa tonta... Mi personaje principal en el aion es una chica.. pero tengo un alter chico que me encanta *O* y no podré jugar con él?? tsss

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte O_O como se aburre la gente!! ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Estaran frustrado estos chicos, aunque la idea de la web-cam me parece una locura xD

    ResponderEliminar
  7. yo conocí a un chico que tenía un pj femenino y se hizo un fotolog y todo con fotos de una hica monísima portuguesa y ligó con un chaval de Barna. Éste último lo dejó todo para poder estar con "ella" y se vino a Galicia dejando los estudios y todo para darle una sorpresa a su amorcito. El chaval cuando descubrió la verdad se quiso suicidar y todo fue la leche. Lo mejor es no ligar sin verle la cara a la otra persona que por la red puedes enontrar de todo.

    ResponderEliminar
  8. Y a los chicos no se nos va a hacer la pruba de la Webcam par acomprobar nuestro sexo? =P

    ResponderEliminar
  9. Ô_o pero que chorrada más grande!! XDD por favor... que más dará el personaje que escogas? ·_· porque yo en el Lineage llevo tanto personajes masculinos como femeninos... y mi novio igual XD anda que...

    ResponderEliminar
  10. como dicen justos pagan por pecadores xDD

    Yo siempre cojo pj de chico en todos lados siendo yo una chica. Pero siempre anuncio que soy una chica :3

    Me parece adecuado por que hay varios chicos que hacen eso y terminan pidiendo items por que son taaaaan "lindas" y hay chicos que se los dan =_=

    En fin.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que se tenga que decir si eres chico o chica. Así no hay confusiones. Aunque tampoco no es para tanto. Lo cierto es que en los juegos suelo coger a chicas y que me identifico más con ellas.

    ResponderEliminar
  12. En fin la chorrada del siglo!!!
    A mi me ha pasado aveces que cuando juego on-line a los videojuegos se piensan que soy chico XD por lo bien que juego!!!
    Pero es una xorrada q tengas q confirmar tu sexo madre mia!!Aveces pasa que te gusta más como está customizado un personajes femenino que masculino,pero vamos llevarlo a este extremo...FLIPO!!!

    ResponderEliminar

ShareThis