13 noviembre, 2009

Secuela de "Independence Day"

A la espera de que se confirme Will Smith para repetir papel en la secuela de "Independence Day", ya tenemos más datos de esta entrega.
Esta secuela tendrá el nombre de "ID4-Ever" y se dividirá en dos partes. La idea es continuar donde se quedó la película original: En el planeta Tierra y con las consecuencias de haber sido invadida por los extraterrestres (¿Será algo parecido a "V" y encontrarán seres conviviendo con los humanos?)
Bueno, pues nos queda esperar a que Will Smith acceda y saber detalladamente el nuevo guión.

6 comentarios:

  1. 800 millones de presupuesto????Eso es imposible si lo máximo de presupuesto en hollywood creo que han sido 300 o 350 millones.Creo que te has equivocado!jejejeje
    XD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD Ya decía yo que eso era mucho dinero. Lo traduje mal. La web se refería a lo recaudado mundialmente la película de "Independence Day".
    Lo corrijo. Gracias por avisar xD

    ResponderEliminar
  3. Puuuuues teniendo en cuenta el director y lo que tendrá en mente (destruir el planeta todo lo que pueda y más) y que si sale Will Smith. . . buuuf. . .la Fox va a tener que rascarse bien el bolsillo.
    Per lo que está seguro que si hay un buen guión, será la bomba. Por que la primera parte fue todo un puntazo.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy un poco cansada de secuelas, es que no tienen imaginación para sacar cosas nuevas?
    aunque Independence day me gusto en su momento, asi que espero que si se hace una secuela este Will smith porque si no, no sera lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho la pelicula de Independence Day >w< asi que si estrenan esta iré a verla xD

    ResponderEliminar
  6. Esta película, aunque no me va mucho lo de invasión de extraterrestres, me gustó mucho =D
    Y me gustaría que volviera a repetir Will Smith >_<

    ResponderEliminar

ShareThis