08 noviembre, 2009

Próximamente "Pig-Rabbit" (Cerdo-Conejo)

Esta noticia les va a encantar a todas las seguidoras del k-drama "You're Beautiful" y, especialmente si quedásteis enamoradas del "Cerdo-Conejo" que TK le regala a Mi Nam (Episodio 9). Pues resulta que encantó tanto que los teléfonos de la compañía del drama no dejaron de sonar preguntando por este peluche, así que en respuesta, próximamente tendremos a la venta a "Cerdo-Conejo" (Ya estaré atenta para informaros de dónde comprárlo)
La historia del "Cerdo-Conejo" viene del episodio 7 y a partir de entonces, TK llama así a Mi Nam. Y no os cuento más para no hacer spoilers...

Ya sabía yo que este peluche saldría a la venta. Me dejó fascinada. Un peluche raro, sí, pero increíblemente mono.
También se comenta que los stickers de A.N.Jell también aparecidos en el episodio 9 saldrán a la venta.

19 comentarios:

  1. no he llegado a ver el cerdo-conejo en acción pero sé la historia y es buenísima xD las pegotas molan *_*

    ResponderEliminar
  2. hombre, tontos no son, si ven que pueden sacar dinero, pues adelante! XDD

    ResponderEliminar
  3. seria feliz con una colección de stickers ^__^

    ResponderEliminar
  4. No he visto ese dorama, pero el peluche me hace gracia ^^

    TEngo que verlo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver este dorama *_* y si que es original el cerdo-conejo XDD

    ResponderEliminar
  6. ooh, lokierooooo xDD
    y los stikers tambien, por supuesto! DD

    ResponderEliminar
  7. yo quiero un cerdo conejo por favor

    ResponderEliminar
  8. por favor!! en cuanto sepas de los stikers y el dwaeji-tokki avisame a mi mail ^^ a ver si puedo encargar uno :3

    byebye

    cotecita_chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh dios que alguien me agarre...!!! el hermoso cerdo-conejo a la venta LOL....!!! he esperado este momento toda mi vida.... ♥0♥
    POR FAVOR.... cuando sepas donde lo podemos comprar avisame onegai...!!!
    te dejo mi correo: i_loveasia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lo tienes en Yesasia (El auntentico) y otros más baratos pero imitación en Ebay ^^

    ResponderEliminar
  11. YO KIERO AL CERDO CONEJO Y LOS ESTIKERS DE A.N JELL n_n

    ResponderEliminar
  12. PORFAVOR DONDE CONCIGO EL CERDO CONEJO Y DONDE SE PODRAN CONSEGUIR LOS ESTIKERS PORFAVOR

    DYANE827@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. ¿dónde puedo conseguirlo???
    me encanta! =)

    ResponderEliminar
  14. yo lo hice sola xd!!!

    ResponderEliminar
  15. hola
    yo tambien he estado buscando el cerdo conejo pero no lo he encontrado.
    podrias decirme con que materiales lo has hecho y donde los has comprado es que yo tambien vivo en murcia ESPAÑA te lo agradeceria muxo
    xauuu espero tu respuesta te dejo mi correo.
    friendly-_-@hotmail.es
    xauuuuuXD

    ResponderEliminar
  16. El cerdo-conejo lo teneis a la venta en Ebay a buen precio. Ahi es donde lo compré

    ResponderEliminar
  17. grsasias por tu respuesta aaa ora mismo lo boy a buscar.
    cuando tu lo compras te era el unico o tenian mas?
    xauuuu
    XD

    ResponderEliminar
  18. Disculpen si es seguro comprar el cerdo conejo por ebay....?! esq es para una sorpresa pro en mexico creo no lo venden..!!

    ResponderEliminar

ShareThis