01 noviembre, 2009

Percy Jackson & The Olimpians: The Lightning Thief

Llega más compentencia para Harry Potter y Narnia. El 12 de febrero del 2010 se estrena la nueva saga adaptada de las novelas de Rick Riordan, llamadas "Percy Jackson & The Olimpians"
En total consta de 5 novelas publicadas a partir del 2005 en USA y que cuentan las aventuras de Percy, un niño de 12 años, y los dioses de Olimpio al conocer que el chico que es el hijo de Poseidón.
La primera novela se llama "The Lightning Thief" y le siguen "The Sea of Monsters“, “The Titan’s Curse“, “The Battle of the Labyrinth” y “The Last Olympian". No son novelas tan famosas como las de Harry Potter pero el argumento es muy interesante (Al fin se acabaron magos y vampiros) y la mitología griega es algo que me fascina. Así que, no será extraño que nos encontremos los libros después de su estreno.
Lo más curioso es que el director, al menos de esta 1ª primera parte, es Chris Colombus, el mismo que "Harry Potter y la piedra filosofal", quien le dio el pistoletazo de salida a esta saga mundialmente conocida.
Logan Lerman es el encargado de dar vida a Percy Jackson pero junto a él grandes estrellas como Uma Thurman Pierce Brosnan y Sean Bean entre otros.
Aún no hay fecha confirmada para su estreno en España, así que vamos a tener que esperar a ver que pasa. Tan sólo espero que no se demoren mucho tras su estreno en USA. Recuerda: 12 de febrero del 2010.


2 comentarios:

ShareThis