18 noviembre, 2009

¿Penélope Cruz en "Piratas del Caribe 4"?

El diario británico 'The Daily Telegraph' aseguran que la "sustituta" de Keira Knightley como principal protagonista femenina será Penélope Cruz. La noticia aún no está confirmada por los responsables de la cuarta entrega de Piratas del Caribe...
Vamos, que si al final se confirma... Sintiendolo mucho por Deep que me encanta, no veré esta película... ¿Por qué? porque me cae fatal esta mujer además de no gustarme su trabajo (Mucho menos si la tengo que ver como protagonista)
Aunque el hecho es Johnny Deep tampoco parece confirmado debido al hecho de que, aceptó volver a interpretar el papel de Sparrow por la cifra de 23,5 millones de dolores (Lo que le convertiría en el actor mejor pagado). Pero ahora, tras el despido del ex-presidente de Disney, estos consideran que no es necesario desembolsar tal cifra...
Lo único confirmado hasta el momento es que Rob Marshall será el directo... Así que tenemos que esperar a que Deep y Penélope se confirmen. A ellos le acompará Geoffrey Rush como el capitán Barbossa.
Sobre el argumento sigue siendo un misterio pero todo apunta a la vida del joven Sparrow

9 comentarios:

  1. No pago el cine para ver a esa mujer. Lo siento por sus fans, pero no la trago.
    Y pensándolo fríamente, ya deberían dejar tranquilita esta (aun) trilogía, porque es lo de siempre: empezarán con tonterías y acabarán por cargarlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo por favor, que sea un rumor T-T

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Es que el mundo no tuvo suficiente con ella en Vicky Cristina Barcelona???!!! T_______________T

    Por cierto, aún no conozco a nadie a quien le caiga bien esta mujer XD

    ResponderEliminar
  4. Que sea un rumor!!! esa horrible mujer degradaria la historia y para nada podria reemplazar a Keira hmph! y Johnny no estara??? X-x pues entonces sin Caaptain Sparrow no hay historia!!

    ResponderEliminar
  5. Saru es cierto yo tampoco conozco a nadie a quien le caiga bien esta mujer jajajajajjaja por muy española que sea lo siento pero si no sabes actuar no te metas actriz, que no hace más que joder peliculas con buenos argumentos en fins. Yo preferiría que dejaran la historia tranquila puesto que la tercera ya fue demasiado rebuscada y ahora sería empezar el ciclo otra vez y creo que no vale la pena pero bueno, en tiempos de crisis lo que da dinero se explota

    ResponderEliminar
  6. ARGGG!! por favor espero que solo sea un rumor, como salga ella me niego a ver la peli. A veces es mejor que dejen las cosas como estan y piratas del caribe con tres peliculas esta bien. Y mas si no sale Deep!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy contigo, tampoco soporto a Penélope y si al final ella va a estar en la peli y Deep no, entonces paso seguro xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Fuuko, somos muchas personas las que no soportan a Pe, es que me parece lo peor: fea, actúa mal y antipática. No sé lo que le ve la gente, así que por mi parte tampoco me gustaría que participara en Piratas del Caribe :(

    ResponderEliminar
  9. Seamos razonables y coherentes la saga de piratas del caribe estaría muerta desde un principio si johny deep no estuviese en el reparto ya que su actuación es lo único que merece la pena en esas películas,xq no es x nada pero la última película...en fin una mierda y se queda corta,que dejen de alargar tanto este tipo de franquicias xq aparte de cansar cada película que sacan va de mal en peor.
    Además solo hay que ver que esta franquicia es un calco de the monkey island y la isla de las cabezas cortadas,así que no son originales ni en eso!!
    que se dejen de tantos piratitas esqueléticos que cambian con la luna y no hagan tropecientas mil películas!!
    X cierto Penélope de protagonista???Valgame dios hasta donde vamos a llegar!!Querida Pé ya sabemos todos como te has ganado todos estos papeles a base de enchufismos y de....bueno en fin hubo una temporada que la chica no me caía mal y para nada es fea tiene algo,pero lo que es indiscutible esq es una borde como la copa de un pino!!
    Pé baja de las nubes nena que te hace falta

    ResponderEliminar

ShareThis