03 noviembre, 2009

Parodia de "The Sims"

(Jajaja) Lo que me he podido llegar a reír con este video. En la web Detructoid han colgado este video donde parodian la película del famoso juego de PC "The Sims". Como muchos ya sabréis, han comprado los derechos para realizar una película de este juego.
El argumento trata de un chico de 15 años y su amigo, que consiguen una nueva copia de un juego llamado ‘Los Sims Infinity Pack’, pero se dan cuenta de que pueden “escanear” su mundo, porque es el juego de los Sims más realista de todos los tiempos. Y mientras están jugando se dan cuenta de que todo lo que hacen en el juego tiene su efecto en la vida real. Sus deseos se hacen realidad, y eso se vuelve contra ellos.
Aún no se saben actores ni más datos pero el proyecto está ahí, así que los chicos de Collage Humor han hecho esta parodia. Imaginate que vives un mundo feliz pero de pronto todo es dominado por un ser superior y tus actos son llevados por este.


1 comentario:

  1. Es que es muy divertido jugar y todo eso, pero imaginar que nos pasara realmente (en cierta forma a veces creo que sí XD), qué yuyu...

    ResponderEliminar

ShareThis