22 noviembre, 2009

Oficial: Megan Fox no morirá en "Transformers 3"

Pues... ¡Qué lástima! Ya estaba contenta por librarme de ver a esta mujer en la tercera entrega de "Transformers", incluso esperaba que muriese al comienzo de la película.
Y es que aunque Michael Bay y Megan Fox se lleven como el perro y el gato, y se tiren los trastos a la cabeza... Seguramente el roce hace el cariño y recientemente Bay desmintió a la prensa que para nada matarán al personaje de Megan Fox sino que, y cito: "Desempeñará un gran papel en "Transformers 3""
Pues nada, nos toca volver aguantarla si queremos disfrutar de más transformers e intentar pasar de todas esas absurdas escenas suyas como se pueda.
"Transformers 3" se estrenará el 1 de julio del 2011

8 comentarios:

  1. jos, que mala noticia -_- Yo tampoco aguanto a la muchacha-de-las-tetas-que-botan en toda la pelicula y no hace otra cosa

    ResponderEliminar
  2. jooo es que no vamos a poder librarnos de ella??? y encima le van a dar mas protagonismo?..lo que faltaba...¬¬

    ResponderEliminar
  3. Diiiiiiiiiiiiiiiiiiox nooooo!!!!! espero que la gente reuna firmas para que la quiten de la película jajajajaja, al menos le podrían dar sólamente cinco minutos de metraje. . .o al menos que la tapen bien XDDDD aunque lo único que sabe hacer bien esta actriz es enseñar carne, por que de actuar, una piedra actua mejor que ella XDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya le podría haber dao un infarto o algo en la peli ¬¬ q solo hace que enseñar la raja del culo! y con lo que me gusta el prota se merece a una mujer mejor XDDD

    ResponderEliminar
  5. Haber a la vista está que megan fox es guapísima pero eso no quita que sea mala actriz de narices y que sus películas esten basadas en enseñar tetas,culo y cara bonita y ya está!Aparte de eso la coges más asco después de leer sus últimas declaraciones en ciertas revistas que te hacen pensar que esta chica no tiene neuronas por no decir ni 2 dedos de frente diciendo la cantidad de estupideces que dice por su preciosa boquita!!!
    Yo ya me estaba imaginando su muerte siendo aplastada por un transformer..qué lástima no poder darme semejante placer pero bueno después de sus malas interpretaciones se digna a decir qué solo las contratan para hacer papeles de niña bonita.Haber hija si te empiezas a dar cuenta de que tus interpretaciones nunca darán para un oscar así que sé honesta contigo misma!

    ResponderEliminar
  6. en fin, igual es que quieren sacar una 4 y luego morirá... ojalá xDDD

    ResponderEliminar
  7. Jaja.. las primeras lo dicen solo por estar celosa de ella.. Maracas.. la Megan Fox es Transformers.. M.B. Fue muy inteligente al dejarla estar en transformers 3.. porqe sabbe que el publico. almenos una parte, va al cine para solo verla a ella. Y si tienen celos, es normal. Porque nadie se compara a ella.

    ResponderEliminar
  8. por favor saquen rapido la peli de los
    transformers
    rapido y hojalasea buena como las otras 2

    ResponderEliminar

ShareThis