09 noviembre, 2009

Novedades en libros

Ediciones B se ha hecho los derechos del libro "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick, que inicia su debut como novelista con este libro.
Este libro salió a la venta el 13 de octubre en USA y para España se prevee que salga para el 2010.
Como podéis ver por la tapa (Creo que en la versión española la conservarán) va de ángeles (¡No más vampiros!) aunque desconozco si se trata de un libro único, una trilogía o una saga... No he averiguado nada más.

Argumento: Nora Grey es responsable y lista. Aunque siempre ha pasado de los chicos, acaba por enamorarse de Patch.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Me interesa muchisimo, así que lo compraré cuando salga. Estaré atenta a nuevos datos y fechas para informaros.

Otro libro que estábamos esperando y que acaba de salir a la venta, es lo último de Dran Brown, "El símbolo perdido". 590 Páginas llenas de búsquedas, enigmas, secretos, acertijos, sectas, claves, emblemas, rituales, juramentos, códigos ocultos, conspiraciones, pasadizos, creencias milenarias y astrológicas. Eso sí, a 21'90€

Argumento: La historia se desarrolla en la capital estadounidense entre las avenidas Pensilvania y de la Independencia y la calle 14 Nort West, en cuyos alrededores están la Casa Blanca y el monumento de George Washington.
Web oficial

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Tiene muy buena pinta el de Hush, Hush!!! *O* Me pondré a buscar info para saber si es único o tiene más... porque ahora no estoy yo para apuñalarme con las sagas, ajajajaj!

    ResponderEliminar
  2. Parece súper interesante el de Hush,Hush! Yo también me haré con él ò_ó no más vampiros, yuhu!! XD
    Ya nos irás informando *_*

    ResponderEliminar
  3. El libro sera compra fija, tiene una pintanza genial, y va de ángeles, que estoy harto de vampiros.
    Respecto a Dan Brown, me aburren muxo sus libros, asi que nada. xdd

    ResponderEliminar
  4. Pues parece interesante, me lo apuntare para pillarmelo ><

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No sé si te acordarás de mi jeje, soy Midori ^^
    He decidido cambiar un poquito el look del blog xP

    Mmm...ahora comentar que, yo, como fánatica de los ángeles (y demonios) me lanzo ante cualquier libro de esta temática, pero siempre acaban resultando totalmente absurdos. Estoy a favor de que el autor como artista de su propia visión del mundo de los ángeles (y demonios) pero siempre es todo un gustazo leer libros en los que se vea un fondo de armario con esto me vengo a referir que almenos se note que han leido libros tales como el famoso "Libro de Enoch" entre otros. Aunque eso no es siempre bueno, por ejemplo tuve la oportunidad de leer "Dos velas para el Diablo" y chica...me dejó muy mal sabor de boca xDDD. Laura Gallego nombraba tantas veces el libro de Enoch pero se notaba que no había captado ciertas partes y eso no sólo a mi me dolió, pero en eso soy muy tiquismiquis y para gustos colores eso siempre ^^

    Ale pues después de enrollarme el resumen: gracias por avisarme de la salida de este libro sobre ángeles xD




    Te seguiré comentandooooooo~~!

    ResponderEliminar
  6. GUAY!!!Este libro me lo compro seguro tiene muy buena pinta la verdad!!Ahora ando con memorias de idhún que me esta encantando x lo menos el primer libro y esperando a que salga ya el de cazadores de sombras ciudad de cristal!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que que no hayan más vampiros, pero el resumen del libro... No me termina de convencer =/

    ResponderEliminar

ShareThis