09 noviembre, 2009

Musica Hodonbangumi

4Men ~ Voice of Autumn [Mini Álbum]
Fecha: 3 de noviembre
Idioma: Coreano

~DESCARGAR~



UKiss ~ Conti Ukiss [Mini Álbum]
Fecha: 6 de noviembre
Idioma: Coreano
Opinión: OMG! (♥∀♥)

~DESCARGAR~





F(x) ~ Chu~♡


Jejung & Yuchun (Tohoshinki) ~ Colors "Melody & Harmony)

~DESCARGAR PV~
(Video no compatible con el reproductor de Windows.
Válido para BSPlayer o VCL Player)
Petición de Vanita

Brown Eyed Girls ~ Sound G [Álbum]
Fecha: 21 de julio
Idioma: Coreano
Petición anónima

~DESCARGAR CD1~
~DESCARGAR CD2~

1 comentario:

  1. el de U Kiss no está mal, me gusta el video como tal y ellos no son del todo feos xD pero tanto sonido como enlatado me cansa un poco ^^U además, me recuerda a Tae Gon y no sé porqué o.O

    F(x) ~ Chu~♡ me ha gustado más ^^ pero hay un chico entre ellas, verdad???

    Jejung & Yuchun (Tohoshinki) ~ Colors "Melody & Harmony) es demasiado blandito, ellos no me gustan, es todo muy estático y lento, no sé, no me llama...

    ResponderEliminar

ShareThis