23 noviembre, 2009

"Luna Nueva" entrando en la historia del cine

Era de esperar. "Luna Nueva" se ha convertido en el segundo estreno más taquillero de la historia del cine con la cifra de 140,70 millones de dólares.
Tan sólo la supera en primer puesto, "El caballero oscuro" con una diferencia de 18 millones, "Spiderman 3" se ha quedado en el tercer puesto por 4 millones de diferencia. A pesar de los superestrenos que ha habido este mes como "2012", la pareja más famosa Robert Pattison y Kristen Steward, ha logrado superarle. Aunque tenemos ver que ocurre cuando en diciembre, se estrene "Avatar" lo nuevo de James Cameron... ¿Preocupados? Seguramente no... Porque aún les queda "Eclipse" y "Amanecer".
Aún no he podido ver "Luna Nueva" pero no tardaré mucho en hacerlo...

14 comentarios:

  1. Que fuerte xDDDDDDDDD
    Yo tmp Fuu, pero quiero esperar a que pasen algunas semanas, no quiero encontrarme con adolescentes histericas en el cine >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí era de esperar y no es para menos. Yo la vi ayer... ^^ jeje me gustó eso sí me esperaba un poco "más" pero claro es normal, los que hemos leído la saga nunca estamos del todo contentos con el resultado en pantalla. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar...pero no me esperaba tanto! XD me alegro ya que la peli está muy chula :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he podido ir a verla por culpa de la gripe, pero estoy deseando hacer un cine completo (peli + palomitas) ya que la ocasión lo merece XD

    ResponderEliminar
  5. Increible! aqui se estrena el 4 de diciembre, y ya tengo mi entrada para el estreno! ^^

    Las entradas se acabaron el mismo dia que salieron a la venta xDD

    ResponderEliminar
  6. Normal que sea tan taquillera con tanto pecho lobo por la película :P

    ResponderEliminar
  7. Yo fui a verla el otro día y lo cierto es que me ha gustado muchisimo mas que la primera con respecto al libro. Es que cuando salí del cine en la primera peli estaba que mordia (no me gustó nada!) pero aquí, en mi opinión han sabido plasmar mejor las escenas del libro. Aún así los libros siguen siendo mejores!

    ResponderEliminar
  8. a mí me dijeron el sábado que había superado ya al caballero oscuro!

    ResponderEliminar
  9. uff que bien le ha ido a esta pelicula

    ResponderEliminar
  10. vayaaa¡¡ espero ver la peli prontoo.como sabias la foto k me gustaba heee...jiji un bsazoo wpaaa

    ResponderEliminar
  11. Yo fuí al día del estreno y..... me cagué en las puñeteras niñatas del cine las mandé callar un par de veces que odiosas que son!!
    La película está mucho mejor que la 1 la verdad,a mi en su día me gustaron los libros fueron entretenidos pero ahora estoy empezando a cansarme de este fenómeno,no es el mejor libro de vampiros ni mucho menos ...está...entretenido,pero ya que te lees los libros pues vas a ver las pelis!
    Espero que avatar supere a la saga crepúsculo!!!!
    Por ejemplo los libros de anne rice dentro de esta tmática vampírica y otros fuera de ella como memorias de idhún y cazadores de sombras dan más de mil vueltas a crepúsculo!!

    ResponderEliminar
  12. Además no hace falta ser un experto si te gusta la lectura sea del tipo que sea para darte cuenta de lo mal narrado y lo mal que estan escrito los libros de esta saga que a mi parecer se está volviendo un poco histerico-cansina

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo, Tania. A mi en un principio cuado leí los primeros libros que por aquel entonces nadie los conocía... Eran entretenidos y la verdad es que me gustaron pero a medida que se iban haciendo muy famosa, se volvía mas comercial ("Amanecer" ya me remató. Es el peor libro sobre vampiros que he leído)
    Ahora este fenómeno me está cansado y sobretodo las "neofans" que son de radiantes a más no poder. Así que, estoy esperando que se tranquilecen un poco para ir a ver "Luna Nueva"... El cine ya está caro de por si como para que encima tener que aguantar a niñatas chillando.

    ResponderEliminar
  14. Pues si Fuuko,la verdad esque todo lo relacionado a esta saga está empezando a cansar ya a mucha gente y no es de extrañar.
    Haces bien en ir más tarde xq no sabes lo histérica que te ponen las niñas chillonas,eso sin contar que hacían comentarios tán estúpidos como...ay,edward besalá ya! o bella esto o jacob lo otro,las histéricas hablando a la película como si los personajes existieran!!!,no saben distinguir realidad de ficción!!!aluciné!!.No me extraña que los protagonistas estén de estas fans histéricas hasta las narices.
    Por cierto felicitaciones por tu blog que me encanta!!

    ResponderEliminar

ShareThis