06 noviembre, 2009

Lo más sexys de Hodonbangumi

El mes pasado publiqué una encuesta que recogió la revista americana Empire (Leer noticia) donde Johnny Deep y Megan Fox salían ganadores; Eran los más sexys según los americanos.
Así que incié de nuevo la encuesta y esto es lo que los visitantes de Hodonbangumi piensan



Seguímos opinando que Johnny Deep es el más sexy con muchos votos en cabeza en comparación con el resto de actores. A él le sigue Hugh Jackman y Brad Pitt.
Menos mal que con respecto a la actriz, estamos en desacuerdo. La más sexy ha sido Monica Bellucci y seguida muy de cerca por Angelina Jolie y Kristen Dust

Gracias por haber participado en esta encuesta.

2 comentarios:

  1. Oooh >_< me perdí esa encuesta!
    Aunque bueno xD yo hubiera votado por Johnny así que me alegro de que haya salido el primero en ambas XD50

    ResponderEliminar
  2. Vaya, con la ilusión que me hubiera hecho que fueran Will Smith o Hugh Jackman... ¡pero Depp también me mola! *-*

    ResponderEliminar

ShareThis