11 noviembre, 2009

Lee Seung-gi con la Gripe A

Lee Seung-gi ("Shining Inheritance") ha tenido que cancelar sus próximas actividades debido a que le han diagnosticado la Gripe A.
El pasado sábado 7 cayó enfermo con fiebre alta, dolor de cabeza y tos. Fue en urgencias donde le diagnosticaron la gripe porcina.
Ante esto, el actor y cantante está muy preocupado por su apretada agenda; Sobretodo porque ha tenido que cancelar el concierto que tenía programado el día 14 de este mes en Los Ángeles.
Este virus sigue preocupando.
Hace unos días se conoció la noticia de que el hijo del actor Lee Kwang Ki de 7 años de edad, caía enfermo en el hospital. Lamentablemente el niño falleció el lunes 9. Debido a sus problemas de salud (Padecía de neumonia), fue dificil su recuperación. Una persona del hospital declaró a la prensa que originalmente fue ingresado por presentar síntomas del virus H1N1
Acompaño en el sentimiento a la familia de este niño y mis mejores deseos para que Seung-gi se recupere pronto.

4 comentarios:

  1. Madre mía, hacía tiempo que no escuchaba noticias de la gripe A, volvemos a las andadas... :S
    Que se recupere pronto! >_<

    ResponderEliminar
  2. Noooo! T_T

    Espero puedas mantenerme informado sobre su recuperación.

    ResponderEliminar
  3. madre mia que invierno que nos espera si ya estamos así... y yo campando tranquilamente por el hospital cuidando a los enfermitos de Gripe A... espero no pillarla XD

    ResponderEliminar
  4. madre mía... el terror si que llegará cuando se empiecen a administrar las vacunas que son, de hecho, potencialmente peligrosas para una gripe que, al contrario de lo que todo el mundo cree es menos agresiva que la gripe estacional de cada año.

    Como hay tanta mentira y secretismo rodeando al virus, espero que no se vacune nadie y les demostremos que no somos ovejitas de corral ni idiotas.

    ResponderEliminar

ShareThis