14 noviembre, 2009

Descargas ~Especial OST~

Proposal Daisakusen ~ J-Drama
Tema principal de Keisuke Kuwata ~Ashita Hareru Kana~
Petición de Vanita

~DESCARGAR~




Shining Inheritance ~ K-Drama (2009)
Petición de Takeru
~DESCARGAR~

¡Extra! El nuevo álbum del actor principal del drama, Lee Seung Gi, llamado "Shadow", que salió a la venta el mes pasado.
~DESCARGAR~



~DESCARGAR VIDEO~ (Enlace de Patakor)
Petición anónima


You're Beautiful OST2 ~ K-Drama (2009)
01 바보라서 (I'm stupid) ~ Shin Woo
02 어떡하죠 (Canción del padre de Mi Nam)
03 Good Bye (Versión de Tae Kyung para su madre)

~DESCARGAR~




"My Hands" es la canción oficial de la nueva entrega de "Final Fantasy XIII" cantada por Leona Lewis.
Os dejo el álbum completo de esta mujer. La OST del videojuego es la canción nº6
Por cierto, Final Fantasy XIII llegará a Europa el 9 de marzo

~DESCARGAR~


6 comentarios:

  1. Gracias por las descargas, me bajaré You´re Beautiful y FFXIII

    Por cierto, ¿de donde estas viendo el dorama Yor´re beautiful? Es que he visot que en Asia Team lo están fansubeando al español pero no tiene los subtítulos incrustados T_T

    ResponderEliminar
  2. Pues la tienes online hasta el 12 que es el que salió el juevos con los subs en Vikii: http://www.viikii.net/channels/goto/beautiful#
    La calidad pues francamente no es buena pero te quitas el hipo xD

    Asia Team está haciendo las dos versiones. La soft-subs que van por el 7 0 8 y tb están haciendo los hard-subs aquí: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29704
    Pero van por el cap.3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fuuko, a veces me lio buscando en el foro de Asia Team, tiene tantas cosas que me pierdo leyendo información y al final acabo bajándome otras series XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acatar mi pedido!! eres lo maximo <3. No sabia que saldra un nuevo OST de "YaB" que guay!! me encanta esta sección >O<

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy escuchando el nuevo album de Lee Seung Gi, me encanta!! <333 gracias de nuevo ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis