10 noviembre, 2009

Curiosidades de "You're Beautiful"

Para todos aquellos que visteis el cap.9 de "You're beautiful"... ¿No os quedasteis extrañados con la secuencia en la que Mi Nam va comprar el agua a Tae Kyung? El caso es que a mi me resultó un tanto rara pero no le di importancia. Hasta que volviendo a ver el capítulo me dio por pensar que ese chico guapo y de labios fruncidos debeía ser un cameo por el modo en que le enfocan una vez que Mi Nam se va de la tienda... ¡Y efectivamente!
Se trata del joven actor Yoo Seung (15 años).

Y seguimos con las parodias que hace este drama. Ya vimos la escena "OldBoy" en el cap.3 (Ver) y la parodia a la canción "Tell me a wish" de SNSD entre otras más que me he ido enterando y no he colgado.
Viendo en el youtube (Ya las había visto pero no las había colgado en el blog) están estas:


He leído que salió para el cap.3 aunque yo no lo vi O.o y en otros sitios dicen que es para el cap.14. Tae Kyung, Shin woo y Jeremy parodian la canción "Run to You" de la banda de hip hop, DJ Doc. He encontrado una actuación donde la cantan Super Junior, SS501 y Big Bang. Parece ser que les gusta mucho esta canción (Ver)
Y esta otra que parece que se ha filtrado la grabación xD ¡¡Dios, me encanta Jeremy y Tae Kyung!!


2 comentarios:

  1. A mi encantó cuando hacen la parodia a la canción Sorry Sorry de los Super Junior, ummm a ese actor lo conozco por la peli The Way Home.
    Saludos =)

    ResponderEliminar

ShareThis