01 noviembre, 2009

"Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal", ya tiene fecha

La trilogía de "Cazodores de Sombras" ya tiene fecha para su final. El último libro de Cassandra Clare, "City of Glass" saldrá en España en enero del 2010. Ya queda menos para poder saborear el final de esta trilogía, y saber qué ocurrirá con Claire y Jace.

Para las fans de Simon, aún pueden seguir leyendo sobre él porque su historia no acaba en "Ciudad de Cristal"; Cassandra nos presentará un libro extra "City of the Fallen" donde nos contará la historia desde su punto de vista y nos contará cómo es su vida a raíz de un suceso (Suceso que servidora ha leído sin querer y le ha jodido ¬¬)

Si acabáis de descubrir estos libros y queréis más información, dirigios aquí

6 comentarios:

  1. Fuu, la info que has puesto esta mal segun esto, que lo dijeron hace ya alguna semana en una entrevista a la autora y hay lo dicen formalmente:
    http://www.cronicasvampiricas.com/node/108

    ResponderEliminar
  2. >o< Dish! Lo leí en la fuente equivocada!
    Gracias por decirmelo. Ya está corregido

    ResponderEliminar
  3. Agradezco que no hicieras el spoiler , estoy leyendo el segundo libro todavía. Caray, qué prisa se dan en sacalro, pero bueno, guay^^ Jejeje No sabía lo del libro made in Simon, sabía que había una precuela^^

    ResponderEliminar
  4. Los libros son una pasada!!!!Me han gustado más que los de crepúsculo!!!
    Espero que Clary y Jace terminen juntos apesar de todo...no explico el xq x que sino hago spoiler!!!
    Pues eso que espero que C y J terminen juntos xq sino me muero, con lo que se quieren...sería el horror que no estuviesen juntos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que ya tiene fecha la continuación de esta historia. Aún no tengo el segundo libro pero ya tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy esperando QUE SALGA EL TERCERO ASI que es bueno saverlo,estoy muerta de ganas por saver l que pasa

    ResponderEliminar

ShareThis