23 noviembre, 2009

"Beastly"

"Beastly" es la adaptación del libro de Alex Flinn, donde nos encontramos con la versión moderna de "La Bella y la Bestia".
La película está protagonizada por Vanessa Hudgens ("HSM") y Alex Pettyfer ("The Strormbreakers"). La base de la película sigue siendo la misma: Chico guapo que es hechizado por su egocentrismo y se convierte en un monstruo, y chica guapa que le liberará del hechizo... Salvo que todo transcurre en el época actual y en Manhattan.
El 30 de julio se estrena en USA aunque para España aún no hay fecha confirmada.
Sé que Vanessa Hudgens no es muy querida por un amplio sector (En el que yo me incluyo) pero merece la pena por Alex Pettyfer. Este actor se comenta que sería el ideal para interpretar a Jace del libro "Cazadores de Sombras". Si os interesa el libro lo encontraréis en España por Ediciones Versatil al precio de 14'95€


6 comentarios:

  1. Es que es ideal Jace! jajajaja
    cuando leo ek libro me lo imagino asi!
    y vanessa es una petarda, ahi lo dejo!:D

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que he leido el libro y me gustó, así que la película iré a verla, aunque no sé yo si me gustará, con esa protagonista apesta a rollito adolescente...

    ResponderEliminar
  3. se lo mucho que te gusta Alex Pettyfer asi que debes estar emocionada!! ^_^

    Yo estoy por leerme el libro, todavia tengo tiempo antes de que salga la peli!. Con este trailer creo que podre imaginarme los personajes xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Vanessa Hudgens me gusta xDD, pero bueno, realmente solo la conozco por High School Musical 1, no me he visto la 2 ni la 3 ni cualquier otra cosa más de ella, así que no sé si eso influirá.

    No conocia a Alex Pettyfer, pero da el pego como Kyle. Como Jace no sabría decirlo, primero tendria que verlo más en acción aparte de este teaser.

    ResponderEliminar
  5. A mi el libro me encantó!!!!! (Me lo lei en una tarde jejejeje) La peli tiene buena pinta, iré a verla seguro! XD

    ResponderEliminar
  6. La verdad que aparte de que cazadores de sombras está muchísimo mejor que la saga crepúsculo,Alex es ideal para interpretar a Jace!!!

    ResponderEliminar

ShareThis