18 noviembre, 2009

Keanu Reeves en "47 Ronin"

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la novela "47 Ronin" ("47 Samurais) escrita por Chris Morgan.
La historia de un grupo de samuráis que se vieron obligados a convertirse en Ronin de acuerdo al código de honor del samurai, después de que su señor feudal se viera obligado a cometer el seppuku, por haber agredido a un alto funcionario judicial llamado Kira Yoshinaka, en una sede del gobierno. Los Ronin idearon un plan para vengar a su señor que consistía en asesinar a Kira Yoshinaka y a toda su familia; una vez ejecutado, tras año y medio de preparación, se entregaron a la justicia y fueron sentenciados a cometer también el seppuku.
El actor principal será Keanu Reeves (Me muero por verle metido en un traje de samurai, jajaja) y el director será Carl Eric Rinsch, quien hará su debut con esta película.
La web de Variety también añade que la película tendrá toques de fantasía como "ESDLA" y guerras tan impresionantes como las de "Gladiator" y "300"

3 comentarios:

  1. Suena bien!! Y más si sale Reeves de Samurai, eso hay que verlo ^^

    Gracias por la noticia ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los 47 Ronin hacen una aparición estelar en la serie "HEROES", esta peli queda apuntada para ver
    =3

    ResponderEliminar
  3. Por diós NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿cómo pretenden hacer creer que un occidental estubo involucrado en una historia japonesa? nuncan quedan bien éste típo de películas, vease el caso de "el último samurai" muy bonita muy idílica, pero chirriaba por todos los lados que un americano fuera aceptado en el codigo de los samurais. los "47 ronin" tendría que tener un reparto exclusivamente de japoneses.
    Además la historia de los 47 Ronin, es una historia japonesa, considerada "Leyenda Nacional" y la historia de estos ronin está escrita por Shunsui Tamenaga y será el remake de una película Japonesa dirigida por Hiroshi Inegami.
    Lo dicho, una mala noticia para la historia japonesa, no han tenido suficiente con destrozar la leyenda de Hachiko que ahora quieren mancillar la historia de los 47 Ronin ¿que será lo siguiente? ¿una adaptación de la historia de "Tokugawa" y que lo interprete Samuel L. Jackson?

    ResponderEliminar

ShareThis