02 octubre, 2009

"Transformers 3" ya tiene fecha de estreno

La tercera entrega de "Transformers" ya está confirmada y con fecha de estreno, dicho por el mísmisimo Michael Bay. Será el 1 de julio del 2011.
Aunque en un principio, Michael se negó ha preparar la siguiente entrega tan pronto; Quería al menos un año de descanso de tanto robots, finalmente, parece que se pondrá en ello próximamente.
Para los que estáis más al día, sabréis que Michael Bay y Megan Fox han tenido una serie de discusiones y ya se empezaba a dudar de que la volviera a contratar para la siguiente entrega... Tranquilos, porque Megan Fox volverá a estar en la 3ª película (En mi sincera opinión la chica no pinta nada en la película ni sabe actuar, tan sólo sabe calentar al público masculino pero, en fin, ya sabemos que el sexo vende mucho). Y por supuesto Shia también estará.
Ya ire dando más datos.

3 comentarios:

  1. estoy contigo, la megan fox es la mujer florero con grandes "jarras" xD pero me gusta que haya ya fecha para la tercera *_*

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece absurdo completamente que metan a Megan Fox de neuvo, no pinta nada y si es como en la segunda sólo servirá para, lo que tú dices, calentar al público. Sus frases son chorras, no las sabe interpretar y desde luego no aporta nada a la historia.

    ResponderEliminar
  3. si es que la cagaron con Megan Fox... y encima de que le dieron fama, la tía es una... zorra! xD

    en fin, a ver que tal esta tercera!

    ResponderEliminar

ShareThis