19 octubre, 2009

Starry☆Sky~In autumn~

Con bastante retraso ya que he estado ocupada con otras noticias, os dejo la intro de la sesión de otoño del juego "Starry Sky".
A estas alturas muchos lo conoceréis pero siempre es bueno refrescar la memoria
Información juego.
Este juego otome está comprendido en 4 partes (4 estaciones, de las cuales las he presentado todas y puesto las intros de verano y primavera)... 12 signos del zodiaco representados en unos guapetes estudiantes y profesores a los que tendrás que enamorar. Cada personaje tiene la personalidad correspondiente a su signo del zodiaco, así que incluso una vez que se hayan enamorado de ti, tienes que saber conservarlos como una pareja.
Por supuesto el juego sólo está en Japón, así que al menos que sepas japonés, no creo que te interese jugar pero es una lástima que no saquen juegos así en todos los ídiomas o por lo menos en inglés.



Canción: Lies, Truth and Our Destiny
Artista: Naoshi Haruki

5 comentarios:

  1. Hola!

    No conozco el juego, pero por lo que cuentas es del tipo que se suele ver a las chicas jugando en los animes.

    Deberían sacar alguno aquí TT

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo sería súperfeliz si sacaran un juego de este tipo, ya fuera en inglés o francés T-T

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo acabo de postear yo en mi blog un juego que me he pasado de este estilo >_< creo que es el unico que ha llegado a otros paises (x supuesto, está en inglés)

    Es una lastima que no saquen más juegos de estos >_< con la buena pinta que tienen!

    ResponderEliminar
  4. El juego no lo he comprado xD me lo he bajado de internet XD pk tengo la tarjeta de la DS xD no se si tu tia la tendra...
    Me lo he bajado de http://www.espalzone.com

    Esperemos que sea el primero de todos los que traduzcan >_< aunque creo que precisamente lo han traido x ser infantil =/ para niñas y eso...

    ResponderEliminar
  5. Adoro este juego pero solo he jugado el de primavera y he estado buscando este juego pero no lo encuentro para descargar Y^Y

    ResponderEliminar

ShareThis