11 octubre, 2009

Sophie's Revenge

Título: Sophie's Revenge (菲常完美)
Título alternativo: Sophie's Dating Manual
País: China y Corea del sur
Duración: 107 min
Año: 2009
Género: Comedia, romance
Argumento: Sophie es una soñadora ilustradora que lo tiene todo: Amigos, talento y un atractivo doctor coreano como prometido, Jeff. Hasta que un día Jeff se enamora de una popular actriz, Anna, y la deja. Sophie deprimida, decide tomar venganza e idea una lista de planes para ver cual de ellos es más efectivo. Lo que ella quiere es que él vuelva para suplicarle el perdón y después rechazarlo.
En su plan está Gordon, un fotografo que aparentemente quiere a Anna.

Casting:
Sophie es interpretado por la fabulosa Zhang Ziyi, una de las actrices chinas más internaciones y destacadas.
Jeff es Sob Ji Sub ("Cain&Abel", "I'm sorry i love you"...)
Anna es Fan Bingbing
Gordon es Peter Ho

Capturas





Mi opinión: Fantástica. Es muy divertida y logra que pases un rato agradable. Si no fuera por característicos rasgos orientales, parece la clásica comedia romántica estadounidense. Además tiene momentos en los que la animación y lo real se mezclan y queda un resultado muy agradable.

Ficha IMDB
Web Site
¿Dónde bajarlo? En Asia-Team (Subs no incrustados)

4 comentarios:

  1. Parece que está bien, me la bajaré yo también, para esas tardes que no tenga nada que hacer, este tipo de pelis son bastante amenas.

    ResponderEliminar
  2. jo que pintaza O.O Otra para mi lista ^^

    ResponderEliminar
  3. yo he encontrado Boys Before Flowers sub español.... http://www.youtube.com/watch?v=YekQGroPxvw

    ResponderEliminar

ShareThis