27 octubre, 2009

¿Quién será Sinatra?

Universal Pictures adquirió los derechos hace unos meses para llevar a la pantalla grande la vida de toda una leyenda como Fran Sinatra. Película que será dirigida por Martin Scorsese. A partir de aquí comienzan a llover los rumores de quien dará vida a Fran Sinatra.
Uno de ellos puede ser el actor fetiche de Martin Scorsese, Leonardo Di Caprio; Aunque a mi no me guste este actor, he de decir que si lo comparo con los otros dos actores de los que se habla, Leonardo sería el más indicado dada la similitud con Sinatra (Delgado, alto, cara alargada...)
Otro de ellos es Johnny Deep al estilo de como se pudo ver en "Enemigos Públicos" pero, no veo a Johnny como Sinatra.
Y el último es George Clooney, quien parece ser que, según fuentes cercanas a la producción, la elección más acertada; ¿No es corpulento para ser Sinatra por muy galán que sea?...
No tardarán en decirlo puesto que el rodaje deberá comenzar a principios de año para poder estrenar en el 2011.

2 comentarios:

  1. uf, pues entre esos tres está dificil xD Johnny Deep no me pega, George Clooney no está mal pero le veo mayor y poco caracterizable, así que supongo que estoy como tú, por eliminación me quedo con Di Caprio

    ResponderEliminar
  2. Pff, en mi opinión no le va ninguno y si está entre esos tres me quedo con Deep.

    I (L) Frank ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

ShareThis