02 octubre, 2009

"Padre de Familia" en Disney

Lo que no se vea en "Padre de familia".... (Jajaja) Resulta que en esta nueva temporada, la 8ª, dedican un episodio para reírse del "mundo" que Disney creó por los años 80.
Tenemos a Lois a lo "Blancanieves", a Peter tan gordo como siempre pero con nariz roja y rechoncha, Chris como "Winnie The Pooh", Meg con tentáculos como Úrsula (La mala de "La Sirenita"), Stewie como un niño super tierno y Brian como un perro sacado de "La dama y el vagubundo"... Pero hasta el vecindario está incluído en este capítulo.



Y no sólo esto, esta nueva temporada, Stewie y Brian viajan a distintas dimensiones, en las que comprueban cómo serían sus vidas, por ejemplo, en un mundo futurista donde Meg es una modelo de pasarela, en Asia con una familia tradicional china e incluso pasando a ser de un dibujo animado a una persona de carne y hueso...
Una temporada que no podemos perdernos.

13 comentarios:

  1. jajajaja, nunca he visto un capítulo entero de esta serie, no me gusta ^^U pero la versión Disney tiene su gracia :p

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta temporada no va a tener desperdicio XDD

    ResponderEliminar
  3. xD Genial
    Pero ya podrian haber traducido el "pay", que lo han escrito hasta mal xD

    ResponderEliminar
  4. Diosss!!! madre mai tengo que ver algun capitulo d esta temporada es buenisima!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué gracia xD Qué bien están caracterizados a lo Disney, es una pasada xD

    Ahora acabo de caer en que no podré ver esta temporada porque llego a casa más tarde TT__TT Por una vez que renuevan los capis... ;_;

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, yo quiero ver ese capi!! ADORO Padre de Familia!! Hasta hice un trabajo de curso en la uni sobre su estructura! XDDD
    Brian y Stewie son amor en esta versión de Disney... y qué bien animado, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto esta mñna en tu facebook y me reido un buen rato xDDDD

    La verdad es que esta serie no me temrina de convencer, tiene sus puntos, pero nunca temrino de ver uno entero, no me engancha >_<

    ResponderEliminar
  8. Ala que ganas de ver esta temporada! *-*

    ResponderEliminar
  9. No me la perderé no. Ya sabeis, en la Sexta, estreno la semana que viene^^ jaja, juro que no me pagan xdd

    ResponderEliminar
  10. Jaja que bueno, todos felices cantando xD

    ResponderEliminar
  11. Qué bien adapatados están O.O Me encantó

    ResponderEliminar
  12. GE-NIAL
    Qué ganas de verlo por la tele xDDDD
    Lo que más me ha matado es el final xD To gore xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Diooooss jajajaja q buenooo el video!!! jajaja es super gracioso! xDDD

    ResponderEliminar

ShareThis