30 octubre, 2009

Music

Ivy ~ I Be... [Álbum]
Fecha: 29/10/09
Idioma: Coreano

~DESCARGAR~


Ivy ~Touch Me~


BoA ~Mamoritai (White Wishes)~
Link Youtube

Big Bang ~Let Me Heart Your Voice~
El nuevo tema de la banda Big Bang corresponde al OP de J-drama "Ohitorisama"; Canción compuesta por Teddy Park. El single saldrá el 4 de noviembre



Link Op drama (Koike Teppei es el protagonista de este drama. Más información proximamente en Sweet Kisses)

Park Bom (2ne1) ~You and I~
Single en solitario de una de las componentes de la banda 2ne1


Elva Hsiao ~Diamond Candy~


Ai Otsuka & Su (Rip Slyme) ~Aisu x Time~

1 comentario:

  1. el primero no me ha convencido, no me va ni el estilo de música ni el visual xD

    El segundo no está mal ^^

    El tercero es super bonito y triste T_T

    El cuarto... no sé, es raro, ni me gusta ni me disgusta ^^U

    El último tampoco me gusta, y eso q Ai Otsuka es una de mis favoritas pero el duo y el estilo no me llaman -_-

    ResponderEliminar

ShareThis