21 octubre, 2009

Los más sexys de Hollywood

Según una encuesta norteamerica de la revista Empire; Encuesta que suele realizar anualmente para sus lectores, ha elaborado la lista del 2009 de los actores más sexys y, ¿quienes son los ganadores? Megan Fox y Johnny Deep.

No me extraña que Johnny Deep esté en el primer puesto; Lugar que ya ocupa varios años seguidos desde que apareció en "Eduardo Manostijeras", puesto que además de ser atractivo, es inteligente... pero... como se nota que los hombres se fijan más en el cuerpo porque no será por la intelencia de Megan Fox por lo que ha sido votada (Creo que tiene un "par" de motivos jajaja). Aún así, no la considero para que esté en el nº1.
De nuestro país aparencen Antonio Banderas en el 42 y Penélope Cruz en el 17
De los actores de "Crepúsculo" tenemos a Kellan Lutz (Emmet) en el 36, Taylor Lautner (Jacob) en el 35, Ashley Greene (Alice) en el 32, Kristen Stewart (Bella) en el 7 y Robert Pattison (Edward) en el 2
Os dejo ambas listas para que le echéis vosotros mismos un vistazo: Aquí.

Y ya que me animé a elaborar nuestra propia lista con los personajes del manga... ¿Qué tal si la hacemos también con los actores?
Así que, una vez más, durante un tiempo 2 a 3 semanas podéis decirme en esta entrada aquellos actores y actrices que consideráis más sexys (No importa de qué país)
5 Actores
5 Actrices
¡¡Animaros a participar y averiguemos cuales son nuestros gustos!!

10 comentarios:

  1. No podía faltar Depp en el primer puesto. Pero qué me estás contando, Pattinson en el segundo... cómo está el mundo, señores...

    Vamos a por tu ránking, qué ganas!!

    ACTORES:
    1- Will Smith
    2- Hugh Jackman
    3- Hugo Silva
    4- Johnny Depp
    5- Marc Clotet

    El de actrices ya te lo pondré que ahora no lo tengo muy claro XD

    ResponderEliminar
  2. Chicos más sexys:
    - Jhonny Deep
    - Brad Pitt
    - Josh Holloway
    - Ethan Hawke
    - Vic Zhouc

    Chicas más sexys:
    - Angelina Jolie
    - Scarlet Johanson
    - Charlize Theron
    - Cameron Díaz
    - Halle Berry

    ResponderEliminar
  3. en fin, asquerosa Megan... xD

    Actores
    - Johnny Depp
    - Ewan McGregor
    - Jim Sturgess
    - Mark Wahlberg
    - Michael C. Hall

    Actrices
    - Jennifer Aniston
    - Ellen Page
    - Natalie Portman
    - Bryce Dallas Howard
    - Kirsten Dunst

    Aquí mi aportación xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ahí va mi lista el primero y los dos últimos son actores de series, pero son tan hot!! xDD

    ACTORES:

    1.- James Marsters
    2.- Brad Pitt
    3.- Johnny Depp
    4.- Ian Somerhalder
    5.- Alexander Skarsgard

    ACTRICES:

    1.- Angelina Jolie
    2.- Milla Jovovich
    3.- Monica Bellucci
    4.- Natalie Portman
    5.- Zhang Ziyi

    ResponderEliminar
  5. Hm, pues creo que en el casting acertaron con la chica más sexy, del mismo modo que creo que el puesto para el chico más sexy esta más influenciado por la fama de estos, vamos, Johnny Deep sera ideal, pero no entra en mi concepto de estereotipo sexy (y Pattison puuff)
    Aquí dejo el mio, apoyando al macho!

    Actores:
    1-Christian Bale
    2-Gerard Butler
    3-Hugh Jackman
    4-Ben Affleck
    5-Will Smith

    Actrices:
    1-Jennifer Morrison
    2-Liv Taylor
    3-Megan Fox
    4-Cameron Diaz
    5-Monica Bellucci

    ResponderEliminar
  6. Pattinson en el 2º? Diox, medio mundo deberia graduarse la vista. madre!

    ResponderEliminar
  7. Pos yo reo que Johnny es mi estereotipo de sexy no sólo por su cuerpo y su cara sino por su inteligencia y por ser un camaleón a la hora de actuar. Lo de Megan Fox me da la risa la verdad.

    Mis cinco Actores

    1- Johnny Deep
    2- Diego Luna
    3- Will Smith
    4- Mark Wahlberg
    5- Kellan Lutz

    Mis cinco actrices

    1- Milla Jovovich
    2- Ashley Greene
    3- Kirsten Dunst
    4- Liv Taylor
    5- Monica Bellucci

    ResponderEliminar
  8. Jaja pero me parece re entendible que este Megan en el 1º puesto! porque son los mas SEXYS no los más inteligentes o lindos! jaja {igual ella es muy linda}

    Actores:
    1-Heat Ledger.
    2-Vin Diesel.
    3-Johnny Depp.
    4-Hugh Jackman.
    5-Ben Affleck

    Actrices:
    1-Angelina Jolie.
    2-Megan Fox.
    3-Jessica Alba.
    4-Elisha Cuthbert.
    5-Penelope Cruz.

    bueno esos son los 5 actrices y actores mas sexys que conosco o los que considero que lo son! xD besitoss

    ResponderEliminar
  9. Me ha costado mucho decidirme, pero he aquí mi lista:

    ACTORES:
    - Johnny Depp
    - Brad Pitt
    - Alex O'Loughlin
    - Clive Owen
    - Jonathan Rhys Meyers

    ACTRICES:
    - Scarlett Johansson
    - Kate Beckinsale
    - Liv Tyler
    - Keira knightley
    - Rachel Weisz

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo clarísimo cuales son mis favoritos:
    1-Ewan Mcgregor
    2-Ian somerhalder
    3-Christian Bale
    4-Justin Hartley
    5-Will Smith

    (Tengo una lista impresionante, pero ya que solo me dejan poner 5...)

    ResponderEliminar

ShareThis