22 octubre, 2009

Lagarto confirmado en "Spiderman 4"

Ha sido el propio actor que dará vida a El Lagarto a.k.a Dr. Curt Connors, Dylan Baker, quien visto en un pase de la película "Trick ´r Treat" en New York, habló sobre su personaje en "Spiderman 4". Aunque el actor no pudo dar más detalles, comentó que Sam Raimi, director de la saga, tenía en mente este villano desde hace tiempo y de hecho, el Dr. Curt Connors tuvo un breve aparición en "Spiderman 3"
Por la red circula que Lagarto no será el villano protagonista, sino más bien un villano co-protagonista, y siguen barajándose otros villanos como Carnage
La película tiene fecha de estreno para el 5 de mayo del 2011

8 comentarios:

  1. tenía bastantes puntos para salir en su versión lagarto. Ahora faltará ver que villano villanísimo pondrán XDDD

    ResponderEliminar
  2. la veré porque ya he visto las 3 anteriores pero la última me pareció taaaaaaan mala...

    ResponderEliminar
  3. Buuuuf. . .buuuuuuuuuuuuuuf, mucho tiene que cambiar el aspecto del "mundo"de Spiderman para que me gaste los leuros para ver la cuarta entrega, además, Carnage no puede salir, es obvio, Spiderman será para todos los públicos, y Carnage se caracteriza por ser despiadado, gore, sádico. . .etc, y con cuando mata sale MUCHA sangre, cosa que no a salido en ninguna de las tres partes. Me decanto más por el Lagarto, que sus histórias tiran más a la ñoñeria.

    ResponderEliminar
  4. Lagarto ñoño??? tas tonto o que estupido, si el lagarto seria el primer villano despiadado de los demas, el es un animal y ataca a lo tonto
    Duende Verde: Tecnologico y razona
    Dock Ock: Tecnologico y razona
    Duende Jr: = que el primero

    ResponderEliminar
  5. Venom: Alienigena y razona
    Hombre de arena: Monstruo pero razona

    ¡El lagarto1 : Monstruo y no razona, es una bestia, has de cuenta como un hombre lobo (que de hecho si tiene uno spidey sale en la 2 es el que se va a casar con mary jane) es el villano perfecto para la 4.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es necesario que me pierdas el respeto. Pero me baso en la lógica de Sam Raimi, aún así, Carnage/Matanza es más irracional que "El lagarto" y dudo mucho, pero que mucho, que Raimi lo vaya a deshumanizar, lo convertirá en un animal y que en algunos momentos la parte humana sea consciente de sus actos, para luego redimirse y finalmente suicidarse por el monstruo que se haya convertido. Y en la historia de Marvel el Lagarto no a destacado por ser un enemigo temible.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan de Spiderman aunque no estoy tan informada como un verdadero fan así que no opino pero, anónimo, te pediría que no faltases al respecto en este blog. Cada cual es libre de dar su opinión y no hay por qué insultar.
    Si vuelves a insultar borraré tus mensajes.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más batman la verdad.Pero cabe decir que el actor que interpreta a spiderman Tobey McGuire no tiene nada que ver con el spiderman de los comics o la serie,debe ser por eso que le he cogido tanto asco al hombre araña! ^^

    ResponderEliminar

ShareThis