07 octubre, 2009

Descargas (Álbums Digitales)

TVXQ ~ Endlessly Sweet [Álbum Digital]
Fecha: 23 septiembre
Idioma: Japonés
~DESCARGAR~

Zin Tae Hwa (Battle) ~ The 1st Digital Album
Fecha: 6 octubre
Idioma: Coreano
Anotación: "Battle" es un grupo coreano que lleva tiempo en inactivo pero, uno de sus componentes, Zin Tae Hwa, ha dedicido sacar un single en solitario después de tanto tiempo.
¿Mi opinión? Aparte de que el chaval está como un tren (jajaja) me ha sorprendido y el PV es ESPECTACULAR
~DESCARGAR~



HAM ~ T.T Dance

Fecha: 23 septiembre
Idioma: Coreano
Anotación: Nueva banda en Corea compuesta por 4 chicas... ¡Geniales!
~DESCARGAR~

4 comentarios:

  1. oooh, ya se k no tiene nada k ver, pero pense k tenias k verlo xDD

    http://www.youtube.com/watch?v=EPeF4GQV3gQ

    trailer de new moon de dos mins ^^

    PD: el video clip del wapo es genial!!7

    ResponderEliminar
  2. He visto el último video que has puesto, del grupo de las chicas, y tengo que decir que la canción me ha encantando >w<

    ResponderEliminar
  3. tvxq saca caciones en japones ahora no mas...
    pero esta linda
    el grupo de chicas... otro mas? cuando paso? xD

    ResponderEliminar
  4. Que geniales las chicas^^ me ha encantado la canción. Lo malo es que no puedo descargarla a ver si la encuentro por ahí^^

    ResponderEliminar

ShareThis