11 octubre, 2009

¿Bay pretende liquidarse a Megan Fox?

Si ya vi raro que Michael Bay volviera a contratar a Megan Fox para "Transformers 3" sabiendo lo mal que se llevan estos dos.
Aunque de momento es un rumor, se comenta que Megan tendrá una aparición corta en la película. Una fuente cercana al director, ha declarado en una revista que Bay prentender que ella muera al comenzar la película a manos, supuestamente, de algún transformer o de Megatron y, después, sustituir a Megan por otra chica igual de sexy.
Todos saben que fue Michael Bay quien descubrió a Megan Fox y la llevó hasta donde está ahora, así que, no está preocupado y está buscando a dicha sustituta.
Culpa suya por hacer tales declaraciones. Megan afirmó a la prensa que Bay era un "Hitler" en el trabajo y un anti-social... "No muerdas la mano de quien te da de comer"

9 comentarios:

  1. si la matan no me importa, tampoco me cae especialmente bien ese personaje xD

    ResponderEliminar
  2. jaja ya somos 2...como actriz me da lo mismo pero como persona...ashh no la tolero, se la pasa criticando a todo el mundo, como si ella fuera perfecta ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No trago a esta chica después de haber leido las perlas que suelta por eso que tiene por boca...

    ResponderEliminar
  4. Sí es así, bendito seas Bay! xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por lo que parece, esta chica se lo tiene demasiado creiado... Si la mata tampoco me sabrá mal, mientras el argumento esté a la altura... XDD

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, no me parece mal que muera el personaje, eso por lista!espero que sea en el segundo 1 de la peli xD

    ResponderEliminar
  7. Esta tia me cae un poco mal, va de creída por la vida.

    ResponderEliminar
  8. Juas juas leí esta semana esa noticia y no paraba de reirme XDDDDD ahora la gente sueña con la forma que se la quitarán de en medio, si Megatron la cogerá y le arrancará la cabeza de un mordisco y se la escupirá a Sam juas juas juas

    ResponderEliminar
  9. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar

ShareThis