15 octubre, 2009

"Amanecer" en dos películas

Hace ya unos meses comenté que circulaba el rumor de que la última película de la saga "Crepúsculo" podría ser en dos partes, tal y como va ocurrir con "Harry Potter". Pues Summit Entertainment lo acaba de confirmar (Era de esperar).
"Amanecer" será rodada en dos películas; Una se prevee estrenar para el 14 de noviembre del 2011 y la otra en el 2012. Pues ala, ya tenemos vampiros y hombres lobo para hartarnos.
Para el rodaje de esta película piensan trasladarse a Portland, Oregón, donde ya se filmó la primera entrega y... ya están buscando candidatas para el personaje estrella de "Amanecer" (Quien lo haya leído sabrá de quien hablo).

7 comentarios:

  1. tengo cine para rato xD

    jo, hay por ahí videos en youtube donde sale la candidata perfecta *_*

    ResponderEliminar
  2. Pff, pos la ultima pelicula XD menuda kk... porque toi leyendo la 3ª parte de Amanecer ·_· y no me esta gustando nada xD

    ResponderEliminar
  3. Que le pregunten a los de Alien si les dejan alguno de sus bichos xD

    ResponderEliminar
  4. Yo daba por seguro el rumor de que se haría en dos películas, era evidente que tenían que rentabilizar al máximo. A ver quien es la candidata, espero que elijan bien ya que me gusta mucho ese personaje :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esto es marketing puro y duro para tener más dinero...

    ResponderEliminar
  6. Estoy a favor del comentario de Shinsen xDDDDD pq no hay humano que pueda representar a esa "cosa" =S

    ResponderEliminar

ShareThis