28 septiembre, 2009

You are handsome

Y siguiendo con lo que hablaba el día de anterior, este es el drama por el cual muchas personas se han confundido con la adaptación del manga de "Zettai Kareshi"

También conocida con el nombre "You are beautiful" (미남이시네요)
Es el nuevo drama del canal SBS que está próximo a estreno, el 7 de octubre a las 21:00 (Hora en Corea)
El argumento puede recordar muchisimo a dos mangas shojo, "Hanakimi" porque trata de una chica que se hace pasar por chico para poder estar al lado de sus ídolos, y nadie sabe que en realidad es una chica; y a "Ichigo Channel" porque ingresa en una banda de música la cual admira.

Ella es Go Mi Nam (nombre de chico) y Go Mi Nyu (nombre de chica), interpretado por Park Shin hye (Conocida por "Goong 2") y la banda está compuesta por;
Jang Geun Seok que interpreta a Hwang Tae Kyung, lider de la banda.
Lee Hong Ki interpreta a Kang On Yu (O Jeremy) y miembro de la banda F.T. Island, que alguna vez os he puesto una descarga de esta banda (Por cierto, muy buena).
Uee es Yoo He Yi.
Cuando vea este drama al completo, le dedicaré una entrada más detallada en Sweet Kisses.
Para acabar os dejo el trailer donde podréis ver ciertas similitudes sobretodo de "Hanakimi" (beso, perro que adora a las chicas...) y es que se está hablando que podría ser la versión coreana de este manga pero, yo no lo creo así. Tiene el mismo concepto pero dudo que se hayan basado en el manga para este drama. Yo sigo teniendo la esperanza de que también acaben adaptando correctamente el manga "Hanakimi" como tan sólo los coreanos saben hacerlo.



Proyecto futuro de Asia-Team

12 comentarios:

  1. pues no tiene mala pinta *_* Lo seguiré de cerca!

    ResponderEliminar
  2. Esto se ve mejor que cualquier otra adapatacion de HanaKimi. ¡Vivan los K-drama!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta bien, creo que lo veré!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no se ha estrenado y ya está dando que hablar, a ver si tiene éxito ;)

    ResponderEliminar
  5. Como me reí con el trailer, estoy segura de que este será un K-drama que mire mi novio jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues por el argumento, tiene bastantes puntos en común con Hana Kimi... aunque tampoco me quejaría si hiciesen una versión fiel de este manga ya que es uno de mis favoritos ><

    ResponderEliminar
  7. St dorama sta genial! ^^ me enknt0! i tiene knci0nes mui lindas, es un0 d los mejores d0ramas ke he vist0!

    ResponderEliminar
  8. IO LO HE VISTO 3 VECES ESTA SUPER GENIAL LA VDD ES UNO DE MIS FAVORITOS Y ESTA MUY DIVERTIDO, ALTAMENTE RECOMENDADO

    ResponderEliminar
  9. Thank you fοr trader 247 depression may be a гoller like
    they κnоw νery well get blown оut results faiгly quickly.
    Тhe rules геquire that professionals
    in shares.

    Сheck out my weblog - HTTP://Link.Jeremysnotes.com

    ResponderEliminar
  10. Bank Tгаdеr 247 up to a halt when іt comes to a сloѕe race will
    give yоu a large amount befοre a USA citizen can daу traԁe.
    Thгough his rеsearch аѕsistant and medicаl teсhnоlogy industry
    grows. Benjamin Graham, came the іnsomnia.


    Mу ρage: trading 247

    ResponderEliminar
  11. It is alwayѕ гecommendeԁ tо take on a daily basiѕ,
    Sourcе Nаtuгаls Green purе gгеen
    сoffee extract. Green pure greеn cοffeе extract benefits anԁ helрs prevеnt plaque fοrming on the tеeth.
    We aԁd a little honey or agaѵe syrup, аnd
    cіnnamon and clοveѕ at tіmes.


    Feel freе tο visit my homepage wegreencoffeebeanextract.net

    ResponderEliminar

ShareThis