29 septiembre, 2009

Top 10 la chica más sexy del manga

Debido a que hace unas semanas propuse la encuenta para saber qué chico del manga considerabais más atractivo (Leer entrada), ha llegado el turno después de unas semanas de saber quienes son las chicas más sexys del manga. Decir que he notado que me comentan más chicas que chicos (jajaja). El resultado a estado muy reñido.

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.


1. Yuuko de XXX Holic
2. Nana
3. Chii de Chobitts
4. Haruhi Suzumiya
5. Faye Valantine de Cowboy Bebop
6. Rukia de Bleach
7. Iori de I'S
8. Maya de Tenjo Tenge
9. Matsumoto de Bleach
10. Yuuki Cross de Vampire Knight

Gracias por vuestros votos. Si tenéis curiosidad de saber cualquier otro ranking, no dudeis en hacérmelo saber.

14 comentarios:

  1. Solo hay una de las que voté XD pero si que son muy monas todas! ^o^

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que Rukia esté considerada una de las más sexys, yo que justamente no voté en este ránking porque pensaba que nadie la tendría en cuenta.. XDDDDD ¡viva ella! *W*

    ResponderEliminar
  3. qué hace Yuuki ahí? o.O qué horror!!!

    ResponderEliminar
  4. Iori es una monada, y Rukia mola tambien por su personalidad. Personalmente, Yuuko me daría miedito y Matsumoto guapa no es, apenas le ves la cara con esas tetas xDDD
    Por cierto, Yuuki Cross? juerr xdd

    ResponderEliminar
  5. Nana Oosaki? PUAG!
    Almenos hay 2 de las que yo voté! *_*
    Y que ostias, viva Yuuko! ò_ó

    ResponderEliminar
  6. Este top no me convence tanto... El de chicos me parecia mas acertado. ¿Yuki? ¿Rukia? =S No, la verdad es que no...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sobran unas cuantas para mi gusto XDDDD
    A Yuki no la considero nada sexy y mucho menos Nana.. pero en fin...

    ResponderEliminar
  8. Weeeee!! Rukia!!
    Cuánto me alegro de que ella salga y no Orihime >__<

    ResponderEliminar
  9. vaya no gano chii y a mi que me gusta

    ResponderEliminar
  10. Es que yuuko tiene mucho carisma XDD

    ResponderEliminar
  11. Yuuko tendra carisma, pero no es nada sexy O_o

    ResponderEliminar
  12. En mis votos iban las tres primeras ganadoras. Yo creo que en algunos casos no se ha distinguido entre sexy y guapa.

    ResponderEliminar
  13. para mi falta naru de love hina >.<

    ResponderEliminar
  14. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar

ShareThis