16 septiembre, 2009

Top 10 hombres manga más actractivos

¿Recordáis que hace una semanas hablé de los 100 personajes masculinos del manga más deseados por las japonesas? (Leer entrada). La verdad es que nos decepcionemos con tal elección en el ranking más alto y, muchas nos preguntemos a qué clase de japonesas encuestaron...
Pues bien, decidí hacer nuestro propio top 1o y que todos se enteren de quiénes son los más deseados por el occidente. El resultado salta a la vista.

1. 2. 3.
4.5. 6.
7.
8. 9. 10.

1. Kyo Shoma de Fruits Basket
2. Zero Kyruu de Vampire Knight
3. Otani de Love Com
4. Domyoji Tsukasa de Hana Yori Dango
5. Grimmjow de Bleach
6. Kaname Kuran de Vampire Knight
7. Tamaki de Instituto Ouran Host Club
8. Xiao Lang Li de Tsubasa
9. Nobu de Nana
10. Sano de Hanakimi

Este si que es un buen top 10... jajaja. Luego en el 11 y progresivamente han quedado, Yuu Matsura de "Marmalade Boy", Hitsugaya de "Bleach", George de "Paradise Kiss", "Asuka Masame de "Otomen"...

Aprovechando este hueco, os animo ahora que escojáis a vuestras 5 chicas del manga más seductoras o guapas. Animaros ya seais chicos o chicas. Dejaré el mismo tiempo.
Recordad dejarlo escrito en esta entrada.
Gracias a todos los que colaboraron con este ranking y a los que me dieron publicidad en su blog con esta iniciativa.

21 comentarios:

  1. Ains, ese si que es un genial top 10! (aunque Xiao Lang tendría que haber quedado más alto, tsk ¬¬)

    Osti, el de las chicas es dificil, ya que yo suelo fijarme solo en los tios xD pero bueno, para mi las más guapas serían: (sin ningun orden)

    - Yuuko de xxxHolic
    - Mayu de BokuKimi
    - Haruhi Suzumiya
    - Maria de Akuma tu Love Song
    - Cualquiera de Mayumi Yokoyama xD

    ResponderEliminar
  2. esto si es un verdadero top 10 muy bieen kyo , sano, zero, kaname,tsukasa omg muy bieen me encanto este top xD

    ResponderEliminar
  3. mmm... q bueno el top 10!! falta Kamui pero igual me conformo con estos lindoss! jaja sobre las chicas digamos q es bastante complicado:

    -Shampoo de Ranma 1/2 (mi hermano estaba loco por ella xD jaja).
    -Heaven de Get Backers.
    -Faye de Cowboy Bebop.
    -Sei de Burst Angel.
    -Yuuko de xxxHolic.

    bueno, supongo q son las más sexys, tambien estba la pelirroja de Saiber Marionette! jaja y en Vandread estaba la rubia, pero no me acuerdo los nombres ahora! jaja besoss!! ºRebe!!º

    ResponderEliminar
  4. al menos sano está entre los 10 primeros ^^

    - Madoka Ayukawa (Kimagure Orange Road)
    - Rei Hino (Sailor Moon)
    - Ukyo Kuonji (Ranma 1/2)
    - Yuuko (XXX Holic)
    - Suzuka (Suzuka)

    La quinta me ha costado horrores porque ya la buscaba morena xD

    ResponderEliminar
  5. Esta bastante bien el ranking xD Pero mi Ootani tenía que haber quedado el primero xD

    Bueno yo en la lista pongo las guapas, porque seductoras no conozco muchas (la mayoria son tontas)

    - Midori (Uwasa)
    - Nobara (Galism) esta si que seduce xD
    - Lucy (Fairy tail)
    - Eve Hanazono (Instituto de tias guapas)
    - Mayu (Secretos del corazón)

    Ainss lo que me ha costado, la ultima la he puesto casi a boleo

    ResponderEliminar
  6. Este top 10 me gusta más que el anterior XDDD

    ResponderEliminar
  7. Jope, creo que ninguno de los que he votado han salido en el ranking U_U Aunque bueno, me olvidé de Tamaki y está entre los 10 =D
    Bueno, de chicas, no sé. Diré las que más me gustan y eso xD

    -Kuchiki Rukia de Bleach.
    -Yoruichi de Bleach
    -Hyûga Hinata de Naruto
    -Miranda Lotto de D.Gray-man
    -Karen Kouzuki de Code Geass

    ResponderEliminar
  8. Sí que me gusta este ranking jejejeje
    a ver mis chicas es dificil al cosa...

    - Yuuko de XXXHolic
    - Suzumiya Haruhi
    - Aya de Ayashi No ceres
    - Maya Natsume de Tenjo Tenge
    - Aya Natsume de Tenjo Tenge

    ResponderEliminar
  9. No estoy muy de acuerdo con algunos resultados del top, sobre todo por Nobu de Nana, Ren me parece más guapo y George da un morbazo!! para mi Nobu es un niño lindo como persona pero no es atractivo XDDD En cambio, estoy bastante de acuerdo con Tsukasa (me alegro que no haya ganado Rui :P)

    Chicas guapas:
    - Yuko de xxxholic
    - Shampoo de Ranma 1/2 (mi nick proviene de ella, así que tengo que votarla sí o sí) XD
    - Nana Oosaki de Nana
    - Chii de Chobits
    - Saori de Caballeros del zodíaco

    ResponderEliminar
  10. Ostras!! Voté por Grimmjow y no me esperaba que ni por asomo llegara al top10! *3*
    Él y Shaoran son los unicos de los que voté que han entrado >w< aunque me gustan mucho los que han quedado como Tamaki, Kyo u Ootani ^__^

    Las chicas ·__·U dificil decisión... no me fijo tanto en ellas XD diré las que me molan y ya está xD

    - Lenalee Lee (D.Gray-Man)
    - Hinata Hyuuga (Naruto)
    - Maron (Kamikaze Kaito Jeanne)
    - Rukia Kuchiki (Bleach)
    - Winry (Full Metal Alchemist)

    ResponderEliminar
  11. yo creo que si hago una lista así, no serían 10, si no 15 o más xDDDDDD

    pero dios, esto es una lista, y lo demás son tonterías! xD

    ResponderEliminar
  12. Casi todos los que has puest los encuento sexys. A ver ¿qué chicas pongo?
    -Yuki de Vampire Knight
    -Ann de Reloj de Arena
    -Nana Osaki de NANA
    -Arashi de X-Clamp
    -Cualquier chica de los cómics de Masakazu Katsura

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que en el top esté Kyo y Zero =D

    Sobre chicas...

    - Fye de Cowboy Bebop
    - Ceres de Ayashi no Ceres
    - Yukari de Paradise Kiss
    - Heaven de Getbackers
    - Oruha de Clover

    Me ha costado al principio empezar pero luego se me han ocurrido tantas que me dejo varias en el tintero...

    ResponderEliminar
  14. Eso si es un top 10 xD

    Chicas:
    - Matsumoto (Bleach)
    - Elsa (Fairy Tail)
    - Mayu (Secretos)
    - Yuuki (VK)
    - Ran/Nobara o cualquier chica de Yokoyama xD

    ResponderEliminar
  15. Xiaolang en el 8!?! º0º OMG!!
    y George ni siquiera alcanzó a entrar T^T
    wau!!
    mi George nooooooooooo!!
    jojojo xD

    sobre las chicas .... mmmm ....

    - Iori de I's
    - Suu de Clover
    - Haruko de Slam Dunk
    - Nabiki Tendo de Ranme 1/2
    - Karin Aoi de DNA2

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy de acuerdo! Syaoran, Kyo, Sano.. mis favoritos xD

    Yo también me quedé pensando en que clase de japonesas entrevistaron -_-

    ResponderEliminar
  17. Anda, pero yo pensé que ibas a hacer una encuesta XDDD (ando en la parra) Aunque no me quejo, porque mis 3 favoritos quedaron en el top 10 ><

    Ahí van mis 5 chicas seductoras:
    -Chi de Chobits
    -Nana Osaki de Nana
    -Iori Yoshizuki de I"S
    -Itsuki Akiba también de I"S
    -Cualquiera de Mayumi Yokoyama (estoy con Miya ^^)

    ResponderEliminar
  18. 1.- Chii de Chobits
    2.- Nana Oosaki
    3.- Lucy de Elfen Lied
    4.- Saber de Fate Stay Night
    5.- Sachiko Ogasawara de Marimite

    ResponderEliminar
  19. A mí no me gusta ninguno de esos, prefiero a Inuyasha, Sesshomaru, koga ext...
    y de chicas manga: Kagome, Sango, Ayame ext...

    DE ROCÍO

    ResponderEliminar
  20. yEah! you know!! hahahaha!!! excelente!!!
    esa es la puritita verdad!! hahaha!!

    ResponderEliminar
  21. likeeee! amo a todos y cada uno de estos personajes!! no se si los pondria en este orden pero definitivamente son los mejores 10 :))

    ResponderEliminar

ShareThis