22 septiembre, 2009

Terror también en Wii

No asustaros por el título de la entrada (jajaja) pero, si bien habéis visto la película japonesa "The Grudge" sabréis que se pasa un buen momento de terror con ella... Al menos, eso es lo que me pasa a mi.
Resulta que la plataforma Wii ha adaptado esta película al videojuego y los encargados de este proyecto han anunciado que dará bastante miedo y quieren aceptar logrando que orientales y occidentales disfruten de esta historia sobre maldiciones y fantasmas.


6 comentarios:

  1. No hay duda que estara muy bueno! me encantaron las escenas en la casa, a mi la pelicula me gusto. Fue.. muy asiatica xD

    El sistema de juego me recuerda mucho a "Fear" que vas avanzando y te topas con cosas asi que te aparecen de la nada. Si es como este! seguro asustara mucho o__o

    ResponderEliminar
  2. se ve un gran juego de terror para wii

    ResponderEliminar
  3. uff... de miedo, sufriré con este juego xDDDD
    y sí, tiene pinta de hacer que te cagues cada dos por tres xD

    ResponderEliminar
  4. me recuerda mucho a silent hill, y yo pasé mucho miedo con la peli... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los juegos de miedo, pero suelen ser muy difíciles, cosa que me gusta. Aunque claro me he encontrado con alguno demasiado difícil, como por ejemplo Forbidden Siren, del cual no pude pasarme ni siquiera la primera fase T_T

    Este nuevo lo jugaré :)

    ResponderEliminar
  6. Pues estaria muy bien, asi rescato del polvo al probre wii arrumbado jejeje

    ResponderEliminar

ShareThis