11 septiembre, 2009

Soul International Drama Adwars

Esta tarde se ha celebrado en el pabellón olímpico en Olympic Park, la ceremonia de la entrega de premios de drama, para presenciar y escoger de entre 169 telenovelas de 37 países que compiten.
Además de los premios a la popularidad que ya vimos anteriormente (Leer entrada), otros premios han sido: Mejor drama: "Beethoven Virus". Por increíble que pueda parecer, "Boys Before Flowers" no se ha llevado el premio aunque ha consiguido el premio a la popularidad. Mejor actriz: Cristine Reyes Klenk de Filipinas... Entre otros. La página principal aún no se ha actualizado así que cuando lo haga, pondré los resultados completos.
La gala fue presentada por Lee Jun Ki y Nam Sang Mi; Ambos compartieron protagonismo en el drama "Time of Wolf and Dog".
También se pudo ver la actuación de SS501



Ya que Kim Hyung Joon no pudo asistir devido a la gripe A, sus compañeros y fans le brindaron su apoyo. El grupo recogió su premio al mejor actor

Kim Hyung Joong se encuentra acompañado en estos momentos por su madre que viajó inmediatamente a Japón tras conocer la noticia. El estado Hyung Joong se ha estabilizado aunque el tratamiento será más largo de que se esperaba.

3 comentarios:

  1. Estoy muy contento por Kim Hyung Joong! ya que es uno de mis actores favoritos ^^

    Aunque a la vez me da mucha pena no haberlo podido verlo en esta entrega! espero se mejore pronto u.u

    Yo tambien esperaba algo para BBF >_<

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar que se llevara algun premio Boys before flowers. Aunque la que ha ganado de beethoven virus también estaba sonando mucho, voy a tener que bajarla para verla ;)

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillo... Ojalá se recupere pronto A mí me da miedo lo de la gripe A en invierno T-T

    ResponderEliminar

ShareThis