03 septiembre, 2009

Seoul Drama Awards 2009

El 11 de septiembre se celebrará en Seúl (Corea) la ceremonía de los premios a los dramas 2009, en el pabellón olímpico en el Olympic Park a partir de las 6pm. Será teletrasmitido por el canal KBS2 y seguramente en el KBSWorld.
En la página principal de la ceremonia, se ha colgado los resultados de los votos que todo el mundo pudo votar a través online que abarcan desde el 13 de julio al 30 de agosto, aunque esto no influirá al resultado final de la gala.

Y así ha sido como han quedado las votaciones.
Al mejor drama estaba más que claro que iba a ganar en la votación (Repito, estos resultados no son los oficiales; Es sólo una votación).
Yoon Ji Hoo ha tenido más votos gracias a la influencia de su banda SS501, aunque yo habría apostado más por Lee Min Ho.
De la que me he sorprendido es de la actriz, Moon Geun Young de "Painter of the Wind" es la más popular (Drama que aún no he visto) mientras que Goo Hye Sun ha quedado en tercer lugar.
La lista de nominaciones la podéis ver aquí

1 comentario:

  1. Lo que si es seguro es que Boys over flowers se lleva algún que otro premio ^^ Y la verdad es que lo tiene bien merecido

    ResponderEliminar

ShareThis