08 septiembre, 2009

¿Secta, marketing o una broma?

Esto me lo he encontrado en el foro de Media Vida y me ha dejado descolocada. Y es que, no se habla de otra cosa por la red y en los diversos foros importantes de España y mundiales. Había muchas especulaciones sobre lo que vemos; Algunos piensan (Y opino que es la más acertada) que se trata de Marketing, algo que quieren que todos estemos pendientes para que cuando llegue el momento desvelarlo, ya sea un nuevo videojuego, una película o lo que sea... Otros hablan de experimentos y sectas, relacionados con una empresa farmaceutica, que además cuyo nombre figura en uno de los sitios que os voy a mostrar, y de una base militar situada en Rusia, de la que también se ha hallado en el video... Esto es muy interesante, curioso y escalofriante.

Lo primero nos vamos a lo que parece un Google falso con esta dirección: http://174.133.240.117/ (Podéis probarlo vosotros mismos, no es ningún virus ni nada por el estilo). Escribe "ALFA-TSENTR" (Atención, sin espacios ni comillas o no saldrá) y automáticamente vemos como Google se vuelve mas raro y nos muestra un video a pantalla completa.
El video parece una grabación en directo porque si nos fijamos, sale la hora y el día exactos en el que estamos y que nada se repite. Hay una chica nipona en el interior de una habitación blanca que está demacrada y delgada. (Si lo hacéis en un portatil se os verá la imagen negra pero con sonido... Al menos esto es lo que me ha pasado a mi pero un monitor de torre, no tendréis ningún problema)
Después de estar viendo el video un rato, automáticamente se redirecciona a lo que parece una web oficial. Vemos la imagen de un bosque con una chica rubia vestida de blanco tumbada sobre el suelo. De fondo se oye el sonido de un código morse que también ha sido descifrazo; Nos lleva a una página que nos da una fecha: 22 de marzo del 2009 y Misión completada, supuestamente lo que parece el día mundial del agua
Si pinchas en la imagen, se volverá de color y la chica se moverá cuando pasas el cursor por encima.
Abajo a la izquierda, si hacéis click os lleva a la página principal de unos laboratorios de Japón.
Sobre lo de base rusa ha sido un del foro de Meristation donde han sacado que los números de la dirección del Google falso son coordenadas que te llevan exactamente ha Karpinsk, provincia de Sverdlovsk (Rusia)... Además de que podemos ver en el video palabras rusas.
En la última página de Mediavida, hacen un resumen de lo que hasta ahora, media red llevan averiguando, además de aportar información del nombre de una secta llamada "THE JUNKO-JUNSUI", que incluso tiene un Facebook. Si os leeis todos los datos que aportan sobre esta "investigación" en el foro, es acojonante.

22 comentarios:

  1. A mí me ha acojonado bastante :S espero que sea marketing XDDD

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de una campaña viral de marketing.Ultiammente no paran de sacar y cada vez mas curradas.Ya diras si se descubre que es!!!

    ResponderEliminar
  3. esto da mucho cagé,no lo he comprobado porque soy muy cagueta y sobretodo por la noche,pero como tambiem soy muy curiosa lo miraré por la mañana,eso sí da un canguelo que no veas,espero que sea marketing,esta muy currado por lo que he leído,en fin que esta noche no pegaré ojo(es que soy muy cagueta),en fin esperemos que no sea algo tan malo,espero a ver que pasrá,cuidate.Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de hacer y flipa Fuuko.

    Lo he hecho una vez y me jiñado, pq yo no he visto a ninguna chica! se veía la habitación blanca sin nadie!
    Le dado a ESC, y me ha salido la web que dices, me han ido apareciendo barias chicas cada vez que daba click y una voz en off en japones que decía algo (abajo con subs en ingles XD)
    Le dado al link que hay debajo a la izquirda, y va a una web japonesa, que según dice mi hermano es de clonación o algo.

    Total, vuelvo a ver el video de la chica (que yo no e visto ninguna chcia la priemra vez) y se veía la chica sentada, sin hacer nada, como llorando... me jiñado, pq en serio que parece que sea a tiempo real!!) vuelvo a ir a la web de la chica del bosque y me salen unas letras con error, así que no he podido ver la web completa!

    En serio, si te metes ahora te sale error? Pq a mi ya no me deja entrar xD

    ResponderEliminar
  5. Vaya. Menudo... no sé cómo describirlo XD. O a la gente se va demasiado la pinza imaginando cosas, o no sé. Y si es una campaña de marketing, caray para la campaña.
    Por cierto, he intentado ver la imagen ésa de la habitación blanca con la chica nipona, pero sí, se ve negro desde mi portatil, aunque en el link que pones de Mediavida han colgado un vídeo y... aburrimiento. Mañana, en el PC de mesa, probaré a ver qué es todo el embrollo ése XDDDDD (creo que tengo demasiado tiempo libre).

    ResponderEliminar
  6. A mi ahora no me sale error pero me he quedado muerta!! Esto demuestra que no son grabaciones porque cuando lo he hecho después de leer tu comentario, la chica estaba llorando sentada en el suelo!!!!!!! si fuese grabaciones, me saldría otra secuencia.
    Pues he hecho lo de la web, que a mi si me va y es la misma chica nórdica en varias poses y entre imagen e imagen salían unas secuencias super raros como las de The Ring que me han jiñado, ¡se me ha salido el corazón! porque parecía Sadako que iba a salir del monitor y después la web ha terminado poniendo un txt en inglés y que lo unico que se me ha quedado en la cabeza es "Sacrificio de nosotros mismos con nuestros cuerpos"... Definitivamente, no voy a ver esto mas... Me esta emparanoiando

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer en nose que foro, que en el facebook acaban de admitir que es todo un fake y que es un juego de rol xDDDD

    Peor igualmente, la gente está super aburrida, y se lo han currado muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. tambien puede que sea un juego, había otro enlace donde salia un tipo que te llamaba "soldado", te soltaba una parrafada en ingles, salía un símbolo de algo para que se descubriera qué es y al final te deseaba buena suerte XDDD

    no sé, pero mola mil. Te tienen ahi rato averiguando sobre la paranoia esa

    ResponderEliminar
  9. ¿Un juego de rol? O.O A mi no me suena a nada juego de rol... ¿Has leido la ultima pagina de mediavida donde aportan los datos de gente que se ha puesto a curiosear? Son datos reales que me dejan muerta. A lo mejor lo del facebook si que es juego porque hay una pelicula japonesa que es de terror que va sobre esta secta que de verdad existe...
    En serio, voy a dejar de buscar mas datos XD

    ResponderEliminar
  10. He mirado toda la información de meristation: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1387165&postdays=0&postorder=asc&start=0

    Y están jugando a ser Detective Conan o algo, estan flipados buscando pistas para llegar hasta al final del asunto. Todo esto huele a juego de rol que te cagas xD

    Y a mi la pagina web de la chica del bosque me sigue dando error!

    ResponderEliminar
  11. Ah vaya!!! ojala sea un juego... porque seria algo asi como hacer veridico los tormentos de hostal o soat. Ya he visto 3 veces el video y primero estuvo un rato apagada la luz, la prendieron y 15 de verla no hizo nada mas que estas ahi sentada. Luego al ratico que volvia entrar tenai una bolsa de tela en la cabeza y un par en los pies... Si es una publicidad los van a demandar. Esa vaina es algo cruel asi esa muchcha aya aceptado... Y me parecio que a donde a uno lo amndan luego, el de la mujer rubia... si pareciera que hablara de clonacion, vainas geneticas... me ha dejado intrigada. Es un poco sadico... sobretodo para los que los ven, esa intriga tortura. y mas que una vez me dijeron que la organizacion mundia de la salud se encargan de mermar la poblacion creando virus... dios! X file >.<

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=PsrL3wbWKgE&feature=related aca los comentarios fueron bueno para alcarar dudas y descansar mentes. Aca sale desnuda, es de hace un par de horas, creo y uno de los muchachos hace el siguiente comentario:

    "es todo una puesta en escena:
    1 la mujer no se mueve de cualquier posicion en la que se pueda ver algo para que no se interprete como pornografia
    2: la mujer mntiene constantemente movimientos para hacernos entender q es un video continuo y no una foto, si se quedase quieta no tendria gracia el video."

    Es verdad. Esta es nada mas que una publicidad. Tranquilas, lo de guardar a los usuarios que lo vieron... es otra tactica mas. Todos los foros lo hacen. Bueno, tranquis, que yo ya me relaaaaaaje ^////^ seee(fui!)

    ResponderEliminar
  13. Lo vi ayer, que acojone xD
    En fin, yo al principio le veia toda la pinta de peli o juego, pero despues al final habia letras en las que hablaba en plan secta y me redirigio a otra página con un video super rara =S

    ResponderEliminar
  14. Como ya han dicho, se trata de un juego de rol o como he leido por foros, un juego de realidad alternativa (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_realidad_alternativa).
    La cuestión es que puede intrigar y sorprender, pero no se puede uno creer algo así, y menos si está al alcance de cualquiera ^^

    ResponderEliminar
  15. No tengo muy claro cómo he llegado a tu blog... pero no conocía el tema este y lo he estado mirando y me he quedado alucinada.
    Desde luego, todo huele a marketing de algún juego de realidad alternativa o algo así, como ya se ha dicho... pero de todas formas, sea lo que sea, el aspecto intrigante que tiene y las vueltas que le ha dado la gente investigándolo son totalmente geniales.
    Habrá que estar atentas a ver qué deriva de todo esto...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Que miedooooooooo en serio esto me parece algo macabro encima cuando he ido a la página web donde sale la chica rubia esa cada vez que clikaba me aparecía otra chica rubia en otro lugar y lo peor de todo ess que de vez en cuando se cruzaban una secuencias super raras que me recordaban a una peli de miedo como The ring como te ha pasado a ti fuuko....y la músikita buffffffffffffffff yo no entro más que me da miedito T_T

    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  17. Supongo que será un juego o algo de marketing o lo que sea, dudo mucho que sea real, o mejor dicho, prefiero pensar que no es real.

    No me gustan mucho estas cosas, me dan miedo T_T

    ResponderEliminar
  18. Alas_deLunaMuerta PUES ACABAN DE COMENTAR QUE ENSEÑÓ UN PECHO!!! Me da igual si es publicidad o no, me parece demasiado escalofriante todo, ya podrían parar y desvelar qué es. Si es publicidad ya les vale, obligar a alguien a hacer todo eso (desnudarse, permanecer en un cuarto/decorado tanto tiempo, ponerle bolsas en la cabeza...). Si no lo es... bueno, mejor no pensarlo porque me muero de miedo.

    ResponderEliminar
  19. yo lo intente ver ayer y no se veia nada,aparecia lo de cargarse pero las imagenes de la habitacion o de la chica rubia no, debe ser cosa del ordenador.. pero me parece que es simplemente algun tipo de marketing super currado. Y desde luego estan teniendo exito porque hay un monton de gente viendolo xD

    ResponderEliminar
  20. oye, y el segundo video?
    despues de que te digan el rollo ese de deshacete de tu cuerpo aparece otro video de una mujer http://www.vimeo.com/6043312

    eso que es?

    y a mi me fallaba la hora, me decia k eran las 3 de la mañana del 12 i eran las 23 i algo o.o

    ResponderEliminar
  21. he probado mil veces y a mi no me sale la animación... simplemente me aparece una busqueda como si del google normal se tratase... me he quedado con la curiosidad y quiero verlo!! por qué a mi no me sale?

    ResponderEliminar

ShareThis