28 septiembre, 2009

Se acerca el día: Final Fantasy XIII

Lo nuevo y su mayor proyecto de Square Enix, "Final Fantasy XIII", ya tiene fecha de mercado... De momento en Japón: 17 de diciembre, ¡un buen regalo de navidad!. En cambio para Europa tendremos que esperar cuatro meses después para poder tenerlo en nuestras manos, no será hasta marzo del 2010.
Aquí os dejo el trailer más largo hasta ahora del juego, con 7 minutos de duración que no tienen desperdicio. Intros, escenas de batalla y de diálogo, invocaciones... Es increíble, se te hace la boca agua. (Lo único que me encantaría de verdad es que dejasen de doblar las voces al inglés ¬¬ ya podrían dejar sus voces originales que siempre suenan mejor)


6 comentarios:

  1. Me encanta los final fantasy!
    Seguro que será todo un juegazo, me muero por jugarlo.

    Una cosa que te has confundido con el año, será en el 2010 no 2009 ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Con este trailer han aumentado mucho más mis ganas de tener el juego!!! Que ganas de que salga aqui y pillarlo >_<

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Momo XD
    Ahora mismo lo corrijo. Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  4. Puff, despues del batacazo del XII, como que se me han quitado las ganas, y aunque sea bueno, no compraré la PS3 solo por uno o dos juegos xdd

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísima sganas de jugarlo, aunque a la vez tengo miedo de que no llegue a la altura. Pues en su día me pasó con FFXII.

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza!!! >< Me sigue encantando el chico del gorro, tiene un diseño muy chulo y distinto del de siempre ^^

    ResponderEliminar

ShareThis