06 septiembre, 2009

Princesas Disney al estilo Marvel

Como algunos ya sabéis, Disney ha comprado la compañía Marvel por 4 millones de dólares, aunque esto no quiere decir que tengamos a unos superhéroes cantando en un instituto super-felices (jajaja), tan sólo es que Disney se beneficiará de los proyectos y recaudaciones de la Marvel. Aún así, la gente no para de hacer comentarios cómicos sobre este asunto... Imaginándonos a los X-Men acudiendo al instituto, a Spiderman en un Campamento de Rock, Hulk tomando el té con Alicia... pero... ¿y si fuese al revés?¿Os imagináis a las princesas Disney a lo bestia? En joblo.com han colgado estas ilustraciones... Increíbles.



18 comentarios:

  1. Noooo... (espero XDDD) Aunque los dibujos están muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains, yo las vi hace tiempo y me siguen encantando, están geniales XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. No había visto estos dibujos, me parecen muy originales, a mi me gustan ^^

    En cuanto a lo de Disney/Marvel yo creo que la gente le da demasiada importancia, que cambie de dueño no significa que se cambie el estilo de dibujo ni las historias. Es como cuando google compró youtube, siguió igual, mejor dicho ha mejorado, pero se mantuvo su esencia.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que le ha pasado a la sirenita??! O.O no tiene brazo izquierdo :S
    Pues no se que decir yo no pienso que por el hecho de que lo haya comprado Disney vaya a cambiar la compañía, es más espero que no :)

    Pd: Imagenes (LL)

    ResponderEliminar
  5. Estos dibujos no tienen nada que ver con la compra de Disney con Marvel. Se hicieron antes de esto y son propiedad de un autor de deviant art: http://jeftoon01.deviantart.com/

    se que no se hace a mala fe, pero si se cuelga un dibujo lo mínimo que se puede hacer es informarse sobre su procedencia y acreditar al autor.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. creo que marvel se vendio por una suma muy insignificante, teniendo en cuenta lo que es Marvel y su posicion en el mercado.

    ResponderEliminar
  7. waaaa T__T son muy creepy.
    aunque si ya me parece q curran mucho con las princesas ¬.¬

    la q me gusto la onda q tiene fue mulan, las otras ni tanto -.-

    ResponderEliminar
  8. Qué les han hecho a las princesas!!!
    Pero está muy bueno, gran idea tuvo el autor de los dibujos ^^. Si es que todos tenemos nuestro lado perverso XD.

    ResponderEliminar
  9. Diox mio!!! Parecen princesas maquiavelicas xDDDDDDDDD que miedo Alicia con los ojos morados y todo!
    Eso sí, molan mucho xD pero por favor!
    La de Mulán y Nala son chulisimas! >_<

    ResponderEliminar
  10. A Ariel le falta un brazo XDDD Se lo comería un tiburón. Están chulas, aunque me gustan más que nada la de Mulan y Nala.

    ResponderEliminar
  11. Deed, Estas imagenes las he cogido de la web cuyo nombre indico (No sé si has leído todo el txt)

    ResponderEliminar
  12. Jaja, ¿qué le han hecho a mi pobre Ariel?? xD

    Bueno lo de que Disney compre Marvel, no creo que vaya a cambiar nada. Pero que avariciosos que son...no tendrán ya dinero y a obtener más beneficios todavía.

    ResponderEliminar
  13. MUY tétricos para ser Marvel xDDDDD

    ResponderEliminar
  14. meeeeeee encanta Mulaan! >.< estoy por ponerla de fondo de escritorio xD

    ResponderEliminar
  15. "Imaginándonos a los X-Men acudiendo al instituto"

    ya se hizo una serie de los x-men de adolescentes xD y iban al instituto y tenian sus rollos amorosos

    ResponderEliminar
  16. ¡Es verdad! X-Men The first Class XDDDD se me había olvidado jajaja. De echo, van a sacar una peli de esta saga de X-Men

    ResponderEliminar
  17. Más que marvel esto es estilo gotico XDDD

    ResponderEliminar
  18. si quieren ver un estilo diferente de los bocetos de lo que seran las nuevas princesas marvel, sigan este enlace: http://www.nolapeles.com/2009/09/28/las-princesas-de-j-scott-campbell/

    ResponderEliminar

ShareThis