30 septiembre, 2009

Peligra el papel de Jack Sparrow

He leído esta noticia y me he quedado pasmada... Parece ser que Johnny Deep podría dejar de estar en la nueva trilogía de "Piratas del Caribe". ¿Por qué? En el contrato que Johnny Deep firmó, tiene la opción de negarse a realizar el papel si este viera que el guión es basura comercial, sin obligarle a permanecer en dicha trilogía. Pues parece ser que el nuevo guión no era como esperaba y Johnny tiene dudas. Por lo contrario, Disney sí cree que volverá a tener el mismo tirón que la 1ª trilogía y está convencida de hacerlo con o sin él.
Así que aunque Johnny se negara hacer la 5ª película, ellos continuarán adelante quitando a Jack Sparrow y dejando a otro personaje de protagonista (Porque dudo que se atrevan a cambiar al actor que interprete a Jack... Eso ya sería absurdo).
Veremos a ver que pasa al final, si es que no se puede ser avaricioso... La avaricia rompió el saco.

9 comentarios:

  1. Es que quieren exprimir demasiado!! Yo siempre digo que si algo es bueno pues que no empiecen a sacar películas y películas por sacar dinero. Es mejor que ya no saquen más, pues hay gente que empieza a saturarse de ver siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Si Johnny Deep deja de hacer las películas no tendrán ningún exito, o eso pienso yo...aunque creo que deberían dejar de hacer tantas de piratas del caribe, que casi va a parecer que están haciendo una serie xD

    Por cierto me encanta tu blog, te agrego a mi lista para saber cuando actualizas ¿vale?^^

    ResponderEliminar
  3. Pfff... yo creo que la nueva saga será mala ·_· si hasta Johnny está dudando...
    Esta película se notaba que era una sola película, porque las dos siguientes fueron mucho más flojas.

    Y eso de continuar sin Jack Sparrow... gracias a él las películas han sido lo que han sido porque es el personaje más carismatico de las peliculas.

    Yo me considero fan de Piratas del Caribe, porque cuando vi la película me encantó pero no me gusta que exploten las cosas porque acaba perdiendo su magia.

    ResponderEliminar
  4. Si no hay Depp yo no compro XD
    Qué manía tienen con exprimir a la gallina de los huevos de oro... luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  5. Hobre, todo lo que dé dinero, bienvenido sea, aunque sea la decimoprimera parte, y esoq ue a mi ya la peli 2 no me convenció muxo xddd
    Pero bueno, me alegro por los fans que las disfrutan^^

    ResponderEliminar
  6. Disney esta decayendo por eso quiere aferrarse a lo que pueda...
    Yo pienso que son rumores hasta que no se confirme...

    ResponderEliminar
  7. La tercera película ya se nota el bajón. Hacer una cuarta película ya es liarlo demasiado.
    Pero claro, siempre quieren más y más.
    Me parece estupendo que Johnny Deep se niegue si piensa que es mala la película, a él nunca le importo la fama.

    ResponderEliminar
  8. Yo veo estupido que sigan haciendo pelis sin ellos, es quitarle la esencia de la pelicula U___U

    ResponderEliminar
  9. Seee te a olvidado completar la noticia y es que todo es a raiz del despido de Richard W. Cook, que fue el que metió a Deep en Piratas del Caribe. Siendo los dos amigos, Deep se a sentido traicionado por Disney. . .esa es una de las razones por la que el actor no está contento con la nueva trilogía. Y se siente obligado a realizar la cuarta entrega, pero no las dos siguientes.

    ResponderEliminar

ShareThis