23 septiembre, 2009

Más personajes en "Resident Evil: Afterlive"

Este mes que entra, octubre, se inicia el rodaje de la nueva entrega de "Resident Evil" (Recuerdo que se está hablando de una nueva trilogía y no de una 4ª película).
Ya se anunció que Milla Jovovich volvería a estar en el reparto como Alice y, actualmente, se han revelado dos nuevos papeles, con lo cual ya tenemos a nuevos personajes del videojuego incluidos en las películas... ¿Queréis saber quien son?
Uno de ellos es Alie Larter. Alie regresa como Claire Redfield; ya la vimos en "RE: Extintion", y el otro es
Wentworth Miller, a quien todas conocemos por la serie Tv "Prision Break", que interpretará al líder de los supervivientes en Los Ángeles.
Alice se encuentra recorriendo el mundo en busca de personas, yendo a parar a una prisión de la citada ciudad (allí, un grupo de humanos intenta resistir a los zombis). Miller será un hombre que está aislado en una celda por supuesto contagio (El pobre no sale de una celda)
Su estreno está previsto para agosto del 2010 y será en 3D

6 comentarios:

  1. Mmm Yo no me vi la 3ª de la anterior trilogía... Me la recomendarías? ._.?

    ResponderEliminar
  2. Nop, se me hizo muuuy pesada. Para mi, la unica que merece la pena es la 1ª y quizás, la 2ª pero no mucho XD

    ResponderEliminar
  3. Wentworth Miller está cañón!! Iré a verla al estreno :)

    ResponderEliminar
  4. heeeh... mira de las cosas que uno se viene a enterar, a ver si merece la pena verla, ya que me gusta muchisimo esto de la cultira cineasta, ojalá no defraude (como la momia 3 ¬¬).

    Bue.. saludos.

    ResponderEliminar
  5. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS ojalá que sea "patapaf!" en taquilla esta pelicula. . .y aún me extraña después de la pésima por no decir vomitiva que fue la tercera entrega. . .¡¡que quiten a la jovovich de R.E.!! y que den protagonismo a los verdaderos protas de esta saga.

    ResponderEliminar

ShareThis