15 septiembre, 2009

Kim Hyung Yoong dado de alta

¡Buena noticia! Kim Hyung Joong ha sido dado de alta del hospital donde estaba ingresado por el virus H1N1. Fue el día 12 cuando el médico decidió darle el alta para que prosiguiera su tratamiento en Corea. Mañana sale su vuelo hacia casa.
Me alegro muchisimo que este virus no se haya llevado otra vida de tantas que se ha llevado y sigue llevándose. Estaba preocupada; Adoro a este muchacho.
Tal y como me ha comentado Hana, miedo da cuando llegue invierno y todos nos resfriemos... Sin ir más lejos, un joven de 22 años de mi provincia es una víctima más de este virus tras una negligencia de los médicos al decirle que se trataba de una simple fiebre... Tengo ganas de que esto acabe ya.

3 comentarios:

  1. La gripe A es una mentira de los gobiernos. Cuando llegue el invierno y nos resfriemos no habrá nada que temer..la gripe A es una gripe corriente algo más contagiosa que la de toda la vida. Por supuesto, es más contagiosa por pura manipulación en laboratorios

    Que nadie se engañe y que nadie se vacune. No ayudemos a las farmacéuticas a llenarse más los bolsillos con nuestro dinero. La vacuna, cuando llegue, no hará efecto ninguno ni protegerá de algo que no existe como tal. Las cifras dadas en los medios son manipulaciones y quien muere es por deficiencia de otras cosas, como los que mueren por un simple resfriado o por la gripe de toda la vida.

    Aún así me alegro de que le hayan dado el alta...es normal. ¡Abrid los ojos!

    ResponderEliminar
  2. Discrepo con la opinión de Yukari. Es más, pienso que el tema de la gripe A se está tratando tapando muchos casos y sin darle demasiada importancia. Creo que deberíamos enterarnos bien de cuanta gente está contagiada y de eso no se informa.

    Me alegro por Kim Hyung Yoong :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también empezaba a preocuparme por el! me alegro mucho que le hayan dado de alta ^^

    Espero verlo de nuevo pronto <3

    ResponderEliminar

ShareThis