04 septiembre, 2009

Kaichou wa Maid-sama! tendrá anime

La revista Lala ha anunciado que el manga "Kaichou wa Maid-sama!" de Hiro Fujiwara tendrá una adaptación al anime. Aún se desconcen más datos sobre la compañía y el staff pero, de esto es algo que ya ire informando.
Es estupendo que este manga vaya a tener un anime. Ayuzawa Misaki es la presidenta del consejo de estudiantes del antiguo instituto masculino Seika. A fin de proteger a las chicas, lucha contra los chicos cada día. Por otra parte, secretamente trabaja en un "Maid Cafe". ¡Pero por desgracia Usui Takumi, un chico popular del instituto, lo descubre! Llevando una doble identidad de criada y presidenta del consejo estudiantil.
Este manga aún sigue abierto en la revista Lala. Este mes sale publicado el tomo 8.
Si os llamado la atención podréis disfrutarlo en Sweet Project. Por mi parte, os lo recomiendo.

4 comentarios:

  1. Ohhhh que guai!! Cuando lo saquen me lo bajare, me encanta este manga, ojala lo publicaran aqui. ><

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco Ô_o a lo mejor me bajo algun capitulo cuando salga para ver que tal es xD

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto que sigan sacando "anime shojo", y mas si son de estos mangas tan conocidos por nosotros ^^

    Ahora nos toca esperar el de Kimi ni Todoke >_<

    ResponderEliminar
  4. Hace dos dias que terminé de leerme este manga y me ha gustado mucho ^^ no es de los que en especial me hayan entusiasmado pero esta bastante bien y entretenido y el dibujo no es para nada feo :)

    ResponderEliminar

ShareThis